Muchos anuncios se visualizan también en línea.
PRODUCTOS COMERCIALES
La producción de un comercial no es difícil, produciendo un buen comercial es. Los valores de producción deben ser altos para demostrar adecuadamente la calidad del producto. Una planificación adecuada y un buen concepto va un largo camino para asegurar una producción sin problemas y el producto final efectivo. Mantener el concepto simple, los anuncios son cortos, 10 segundos a un minuto. La longitud más popular es de 30 segundos. Diferentes organismos de radiodifusión venden bloques de espacio publicitario en diferentes incrementos.
Lo que necesita
Cámara profesional (s)
Luces
Micrófonos
Etapa de sonido
Equipo de montaje
Actores, atrezzo, vestuario y equipos de producción de diversos
Música
Más información sobre el producto y escribir un guión para el comercial. El conocimiento del producto, incluyendo características, precio, disponibilidad (canales) y utiliza ayudan a los escritores vienen con un concepto que demuestra los atributos claramente. El guión es una lista detallada disparo e incluye todos los elementos de lo comercial, sino que suele ser una media página. Desarrollar un concepto creativo y pegadizo que mantener a la audiencia interesada y mostrar el producto en una luz atractiva.
Planificar la producción. Alquiler de actores y el equipo, seleccione una ubicación y asegurar el equipo de producción adecuado. Para reducir al mínimo los costos, tratar de disparar a todo el mismo día. Una planificación adecuada es importante. Crear una lista de todas las cosas que usted necesita para disparar. Organizar un horario para la sesión de día que maximice la eficiencia. Permitir problemas imprevistos que puedan comer el tiempo.
Prepare el escenario de sonido. Contratar a un diseñador establecido para crear un conjunto en el estudio de sonido, o utilizar una ubicación existente en lugar de diseñar una.
Configure las luces, cámaras y equipos de audio. Luces de producción profesional son los mejores. Muchas empresas alquilan estas luces. Conecte el equipo de audio a la cámara. Un auge micrófono debería ser suficiente para la mayoría de las producciones. Bloquear el comercial. El bloqueo es un ensayo que pone a prueba los equipos, iluminación, audio y movimiento de los actores. Esto asegura que todo es perfecto para la sesión final.
Dispara a la comercial en varias tomas. Dispara desde diferentes ángulos. Captura de una amplia gama de material de archivo. Esto le da al editor de una amplia selección de material para trabajar.
Contratar a un redactor con experiencia en publicidad de edición. Edite el commerical. Explicar el concepto al editor y le dará las imágenes. Trabajar con el editor para crear el anuncio exacto que desea.
Render del comercial y de formato. Póngase en contacto con la emisora y determine un formato aceptable. Los organismos de radiodifusión tienen diferentes requisitos para los anuncios.
Bueno!
ResponderEliminar