Un documento de poder debe ser firmado y notariado.
Un poder notarial es un documento escrito que da a otra la capacidad de tomar decisiones y llegar a acuerdos para que, en caso de que usted no puede. El abogado-de-hecho maneja los asuntos financieros, lleva a cabo negocios y toma decisiones de salud, con plena autoridad para actuar en el nombre del firmante. El documento puede ser general, o puede limitarse a aplicar a eventos específicos. Un abogado puede redactar el formulario para que usted, o puede utilizar un formulario en línea y complete la información necesaria. También puede hacer su propio poder. Buscando Mejor Coche 20 mil dolares
Indique su nombre completo y la dirección de los suscritos en el comienzo de la carta. Siga esto con una declaración de que confieren plenos poder. El nombre de la persona a la que desea dar poder a continuación, aparece junto con su dirección. Toda esta información debe ser incluida en la primera frase. Incluir una fecha en la que los poderes estarán vigentes. Estado que los poderes estarán en vigor hasta una fecha específica, o hasta que cualquiera de las partes notifique por escrito.
Enumerar las circunstancias en las que desea que esta persona sea abogado-de-hecho para ti, después. Estos tendrán que ser declarado en detalle y mi litigios incluyen para recuperar los bienes, la aceptación y entrega de instrumentos escritos, la ejecución de los contratos y acuerdos, bienes raíces y las relaciones jurídicas, la gestión empresarial y la representación legal.
Incluir una cláusula que establece que los poderes otorgados al abogado-de-hecho, no pueden ser limitados o restringidos.
Estado en que el documento no puede ser afectado por la discapacidad o incapacidad experimentada por usted, y que si un tribunal considera incompetente, que el poder no puede ser revocada hasta que el fallo ya no se aplica.
Firma el documento con su nombre completo dado. Incluya un bloque de firma, que establece que usted reconoce que está firmando con su sano juicio, que tiene al menos 18 años de edad, y que firmó libre y voluntaria y sin presión alguna o influencia.
En la parte inferior del formulario, crear un espacio para que el documento sea notariado. Deje un espacio en blanco para la fecha de caducidad de la comisión - seguido de un espacio para el sello. En virtud de eso, crear una línea de firma de un notario público.
Consejos y advertencias
Si decide redactar su propio poder, buscar asesoramiento legal para asegurarse de que cumple con los requisitos legales para la redacción técnica y testimonio.
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