Crear una habitación tranquila con colores neutros.
Convierte tu dormitorio en un descanso relajante a través de algunos de diseño simple y técnicas de decoración. Dado que usted pasa mucho tiempo en su habitación, hacer que la habitación un lugar que te gusta pasar tiempo pulg Dar el espacio personal de un tranquilo ambiente, spa-como a través del uso de los colores y los elementos naturales. Pero antes de decorar el dormitorio con toques calmantes, limpiar el espacio de todo el desorden y muebles innecesarios. Habitaciones Overstuffed crean estrés, mientras que los espacios limpios y ordenado promueven el descanso y la relajación. Debo Tener Seguro revisan anualmente
Lo que necesita
Pintar
Muebles de bambú
Textiles de peluche
Ropa de cama de alta calidad
Jarrones
Flores
Pintar las paredes de la habitación de un tono suave. Elija lavanda o salvia verde como un toque inspirado en un spa. Elige pintura azul claro para reflejar un cielo apacible o las olas del mar.
Reemplace muebles antiguos con piezas hechas de materiales naturales para dar a la habitación un ambiente tranquilo. Elija una cabecera, mesita de noche y un escritorio de bambú a juego para crear una mirada cohesiva.O bien, crear un rincón de lectura con un sillón cómodo y biblioteca como un lugar para relajarse y ponerse al día en su literatura favorita.
Mejorar el dormitorio con los textiles de lujo. Coloque suaves, gruesas alfombras que puede hundir sus pies en el suelo de madera o baldosa. Disfrute de las hojas que ofrecen un alto número de hilos o un edredón blanco de lujo con diseños botánicos lavanda y otras. Doble una manta de cachemira juego a los pies de la cama.
Decorar con toques naturales. Coloque un jarrón blanco lleno de flores blancas, como lirios o rosas, en un estante de pared o de noche. Alternativamente, lavanda planta en macetas de terracota rústico, y los puso alrededor de la habitación como fragancia natural de olor dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario