Haga su sofá se sienta como en casa.
Un sofá es la pieza central de una sala de estar, que es donde los huéspedes se sienten cuando visitan y donde la familia se reúne para las noches de cine por la noche. Un sofá que está envejeciendo o despojado de comodidades puede tener una segunda vida. Algunas piezas de decoración extra y un viaje a la tienda de tapicería hará toda la diferencia cuando usted está buscando para hacer su sofá un lugar que se siente orgulloso de tener la gente se sienta.
Lo que necesita
Cojín relleno
Almohadas
Tiro Cashmere
Abajo colchón
Cambie el relleno. Si su sofá es demasiado duro o flacidez, reemplazando el llenado puede hacer su sofá un lugar cómodo para sentarse. Visite una tienda de tapicería para probar rellenos de distinto grosor. Usted será capaz de comprar el relleno y reemplazarla usted mismo o los arreglos para el personal de la tienda para hacer el trabajo para usted. Si los cojines del sofá tienen cremalleras, la eliminación es sencilla.
Añadir almohadas. Unas almohadas pueden ayudar a convertir el sofá en un lugar para leer un libro o ver una película durante una tarde relajada. Almohadas pequeñas dan un poco de suavidad mientras que las grandes almohadas hacen el sofá lo suficientemente cómodo para dormir la siesta espontánea. Considere la compra de almohadas diferentes y cambiar de acuerdo a la ocasión. Tener diferentes colores en la mano se suma a la variabilidad de la decoración de la habitación.
Coloque un tiro en el respaldo del sofá. Una manta suave puede hacer que la superficie externa del sillón más cómodo, sobre todo si el sofá está cubierto con una tela áspera. Sofás de cuero, que tienden a ser fríos también pueden beneficiarse de la calidez de un saque de cachemira. Una manta en el sofá también es útil para personas espontáneas acurrucarse frente a la televisión.
Da la vuelta al colchón si el sofá es un sofá cama. Para mantener un sofá cama en plena forma, darle la vuelta cada seis meses para asegurar un desgaste uniforme. Añadir una funda de colchón lleno de abajo antes de que lleguen los invitados y utilizar hojas de alta calidad y un edredón en la creación de la cama. La suavidad de la sensación de la barrera de la tela y el colchón ayudará a hacer su sofá cama un lugar de descanso para sus huéspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario