Elija los colores que se destacan como los de este pez.
PULSERAS
Si usted disfruta de un día en el mar, el amor o la vida marina es un ávido pescador, pescados pulseras pueden añadir un nuevo aspecto moderno a su colección de joyas. Elija los colores sobrios como el blanco, beige y gris o ir a tonos llamativos como el rosa fuerte, fluorescente verde, rojo, púrpura y azul. No importa lo que elija, el tema de los peces le asegura que tendrá inusuales pulseras que no se encuentran en las tiendas en cualquier lugar.
Lo que necesita
Perlas en forma de pez
Cuentas de colores lisos
Charms
Señuelos de pesca
Tijeras
Cordón elástico
Clip de papel
Craft pegamento
Se recoge una gran variedad de adornos y abalorios en forma de pez a utilizar para crear su pulsera. Compra cuentas adicionales en un diseño simple para crear espacios entre los adornos de peces. Usted puede encontrar estos en arte, la novedad, el dólar y las cadenas de tiendas o se pueden hacer pedidos de los minoristas en línea.
Reúna los elementos adicionales tales como encantos de los dólares de arena, estrellas de mar, caballitos de mar y conchas marinas. Asegúrese de que tienen agujeros o aros que hacen que sean adecuados para el tendido en una pulsera.
Elija señuelos de pesca para añadir a su pulsera también. Utilice uno uno más grande como un punto focal o elegir tres o cuatro más pequeñas a intercalar entre las cuentas de sus pulseras. Busque los artículos de colores con pequeños peces, plumas y otros objetos llamativos.
Alinea tus cuentas, amuletos y señuelos en el patrón que va a utilizar en su pulsera. Asegúrese de que está satisfecho con el diseño que ha creado antes de empezar a encadenar sus cuentas.
Cortar un trozo de cuerda elástica de unos cinco centímetros más largo que la circunferencia de la muñeca. Asegure el extremo de la cuerda elástica con un clip grande para evitar que las perlas se deslice fuera del extremo.
Ate un nudo cuadrado en el elástico, una vez haya terminado de encadenar sus cuentas. Atar el nudo lo más cerca posible a las perlas para evitar dejar un espacio antiestético entre las perlas, y cortar los extremos sobrantes de la cuerda elástica con unas tijeras aproximadamente 1/2 pulgada desde el nudo.
Pase los extremos restantes de la cuerda elástica en los agujeros de las cuentas junto al mismo para ocultarlo de la vista.
Consejos y advertencias
Añadir seguridad adicional para el nudo en su pulsera mediante la colocación de un punto de pegamento a la misma y permitiendo que se seque.
Crear una variedad de pulseras con tus cuentas adicionales y cuerda elástica para compartir con tus amigos.
Mantenga las bolas fuera del alcance de los niños que pueden tragar y ahogarse con ellos fácilmente.
Bueno!
ResponderEliminar