sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer plantillas para las Juntas Cornisa

Cornisa tablas se utilizan a menudo para enmarcar o terminar una ventana, proporcionando decoración, así que cubre hardware de la ventana. El diseño de cornisas puede ser simple o compleja dependiendo de la preferencia de los dueños de casa. Antes de cortar y cubrir cornisas, crear una plantilla para evitar el desperdicio de materiales. Con un poco de imaginación y los materiales adecuados, puede dibujar fácilmente y crear su propia plantilla de cornisa tablas. 

PLANTILLAS DE CORNISA



Lo que necesita

Cinta métrica de acero

Lápiz

Rollo de papel de carniceros

Tijeras



Determinar el estilo y la forma de cornisa tablas. Búsqueda de revistas o de Internet para recoger ideas.



Medir la longitud de la ventana usando una cinta métrica de acero para determinar la longitud de la cornisa.



Mida la profundidad del marco de la ventana exterior a través de la cinta métrica de acero.



Determinar la profundidad necesaria para la cornisa. Si la cornisa no cubrirá cortinas, añadir 4 pulgadas a la medida carcasa exterior obtenido en la Etapa 3. Si la cornisa cubrirá cortinas, añadir 10 pulgadas a la medida cubierta exterior.



Estirar el papel de carniceros en una superficie plana. Utilice la cinta métrica de acero y un lápiz para marcar la longitud sobre el papel de carniceros necesario para el tablero cornisa.



Esbozar el diseño con un lápiz sobre el papel de los carniceros de la cornisa. Incluya la medición de la profundidad cuando esbozar su plantilla.



Corte la plantilla con unas tijeras.



Consejos y advertencias

Transferir el diseño de su plantilla en un pedazo de cartón antes de cortar las cornisas para asegurarse de tener la proporción correcta para el tamaño de la ventana y la habitación.



Puede ser necesario hacer varios bocetos para perfeccionar su plantilla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario