viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer galletas de la Navidad



La Navidad no es Navidad con deliciosas galletas de vacaciones. Hay tantas variedades de galletas de Navidad para hacer. En este artículo, usted aprenderá a hacer galletas básicas azúcar y decorarlas.

Instrucciones

# XBD; taza de mantequilla ablandada

# XBD; taza de manteca

1 # xBD; taza de azúcar en polvo

1 huevo

1 cucharadita de vainilla

# XBD; cucharadita de extracto de almendra

2 # xBD; tazas de harina

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Precaliente el horno a 375 grados.

Batir la mantequilla y la manteca en un bol durante unos dos minutos.

Añadir el azúcar en polvo y batir durante dos minutos más.

Añadir el huevo, la vainilla y el extracto de almendra. Mezcle hasta que esté suave y esponjoso.

En otro tazón, mezcle la harina y el bicarbonato de soda. Agregar a la mezcla de mantequilla y mezclar con una batidora de baja hasta que se integre.

Divida la mezcla en la mitad. Forme cada medio en una forma redonda plana y se envuelve en papel plástico. Refrigerar durante 30 minutos.

Después de 30 minutos, ligera de harina un rodillo y desplegar cada mitad de la masa de galletas. Extienda la masa hasta que esté sobre # xBC; pulgada de espesor.

Engrase ligeramente una bandeja de horno. Usando un cortador de galletas, cortar las formas de la masa para galletas y colocarlas en la bandeja de horno.

Para decorar las galletas, puede utilizar una gran variedad de opciones. Puede usar glaseado y decorar con colores sprinkles. Usted puede mezclar un huevo con 1 cucharada de agua y luego cepillarlos las cookies. A continuación, puede añadir azúcar o no pareils. La mezcla de huevo hará que el azúcar o pareils se adhieren a la masa. Puedes pintar un diseño en las cookies, mediante la mezcla de una yema de huevo con # xBD; cucharadita de agua y un poco de colorante alimentario, a continuación, utilizando un cepillo pequeño para limpiar la mezcla sobre las galletas.

Coloque las galletas en una bandeja de horno, sobre una rejilla en el centro del horno. Cocine durante siete a ocho minutos o hasta que los bordes comienzan a dar vuelta un color dorado. Retire las galletas y dejar que repose durante unos dos minutos. Colóquelos en una rejilla para enfriar.

Si va a guardar las galletas para su uso posterior, pueden ser almacenados hasta por una semana en un recipiente hermético.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario