sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer espuma Cocina divisores de cajones

Cajones divisoreshacen elementos fáciles de encontrar.

 

Cajón de la cocina

Un componente clave en un hogar organizado con éxito es asegurarse de que cada elemento tiene su propio lugar para ser guardados. Cajones de cocina son un área que puede llegar a ser catchalls de utensilios y herramientas variadas, y los cajones no organizados pueden hacer artículos difíciles de encontrar cuando usted los necesita. Espuma cajones divisores son fáciles de hacer, personalizar y limpiar.También son relativamente duraderos y proporcionan secciones para aquellos objetos que normalmente se botan en el cajón de cualquier manera.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Espuma de artesanía

Tijeras

La cinta adhesiva

 

Mida las dimensiones interiores - altura, profundidad y anchura - de la cocina cajón.

 

Corte un pedazo de espuma para el tamaño de su bandeja de actuar como el revestimiento inferior del divisor.

 

Cortar una pieza de espuma de la misma longitud que su cajón y 1 pulgada más corta que la profundidad del cajón. Por ejemplo, si el cajón mide 25 centímetros de largo, 10 centímetros de profundidad y 15 pulgadas de ancho, debe cortar la espuma de medir 25 pulgadas de largo por 9 pulgadas de alto. Esto formará un divisor.

 

Cortar una pieza de espuma de la misma anchura que el cajón y 1 pulgada más corta que la profundidad del cajón. Por ejemplo, si el cajón mide 25 centímetros de largo, 10 centímetros de profundidad y 15 pulgadas de ancho, debe cortar la espuma de medir 25 pulgadas de largo por 9 pulgadas de alto. Esto formará el otro divisor.

 

Coloque las piezas divisor en una superficie plana. Dobla por la mitad longitudinalmente, arrugar ligeramente. Abra las piezas divisor y cortar una muesca de aproximadamente 2 pulgadas de largo sobre el pliegue. Estas muescas permiten los divisores para encajan entre sí para formar una forma de cruz.

 

Coloque las piezas juntas divisoras, deslizando un escalón por encima de la otra muesca en forma de cruz. Coloque la cruz sobre el forro de espuma, el centro, y luego asegure con longitudes de cinta adhesiva a lo largo de todos los bordes de la espuma y las costuras.

 

Coloque el separador en su cajón.

 

Consejos y advertencias

Elija los colores de la espuma que complementan la decoración de su cocina.

 

Use cinta adhesiva de color, disponible en las tiendas de artesanía, de mezcla o contrastar con los colores de la espuma.

 

 

1 comentario: