miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo etiquetar enlaces en Facebook con Analytics

Google Analytics le permite rastrear el tráfico de entrada a su sitio. Utilice el constructor de URL para crear un enlace que rastrea el tráfico entrante desde un enlace de Facebook. El Google Analytics URL constructor permite especificar un código de campaña y la publicidad que realiza el seguimiento de los informes de Google Analytics. Con esta herramienta, usted puede revisar el número de veces que los usuarios haga clic en un enlace en su muro de Facebook cuenta ..

 

FACEBOOK ANALYTICS

 

Abra un navegador Web y vaya a la URL constructor oficial de seguimiento de Google.

 

Escriba la dirección del sitio web en el cuadro de texto URL del sitio web. Por debajo de la URL, escriba la información de publicidad de Facebook que desea utilizar para realizar un seguimiento del enlace. Por ejemplo, el tipo de Facebook en el cuadro de texto Nombre de la campaña. Cuando los usuarios hacen clic en el vínculo, este nombre aparece en Analytics.

 

Haga clic en Generar URL. A continuación en el botón, se muestra el enlace. Copia el enlace y pegarlo en tu muro de Facebook. Cada vez que el usuario hace clic en el vínculo, Analytics utiliza el nombre de la campaña de Facebook para rastrear el tráfico.

 

 

1 comentario: