domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo esculpir Con Papel Mache

Utilice papel mache arcilla para hacer títeres de una representación teatral.

Cuando la mayoría de la gente piensa en papel maché, el uso de tiras de papel viene a la mente. Sin embargo, para escultura, papel mache arcilla es el material ideal. Utilice papel mache arcilla para formar esculturas sólidos pulsando en la forma deseada. O, moldear la arcilla sobre la superficie de una armadura - el marco de una escultura - para dar la escultura una apariencia tridimensional. Crear artículos para la decoración de su hogar, tales como bases de la lámpara o marcos de cuadros, o el diseño de obras abstractas ecléctica de arte esculpidas en arcilla de papel mache.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Papel higiénico Roll, blanco liso

Balde de 5 galones

Largo mango de la cuchara

Cacerola grande

Colador

Batidor

Mezclador de mano eléctrico (opcional)

1 taza de harina para todo uso

3 tazas de agua

Tazón de fuente grande

Lija de grano fino

Las pinturas de acrílico

Tear las hojas de tejido de un rollo entero de papel higiénico blanco normal en aproximadamente 1 pulgada piezas cuadradas. Añadir los trozos de tejido en un balde de 5 galones.

Cubra el tejido con agua. Revuelva el tejido y el agua con una cuchara de mango largo para todo el tejido está saturado con agua. Dejar la cuchara en reposo durante 8 horas o toda la noche, no deje que la mezcla se descomponga más de esto como el moho comenzará a crecer.

Vierta la mezcla de papel de seda en un colador para drenar el líquido. Agregue la pasta de papel a una cacerola grande. Agregar suficiente agua para cubrir la pulpa.

Calentar la sartén a fuego alto. Lleve el agua a ebullición. Hervir durante 30 minutos y revuelve de vez en cuando para ayudar a la pulpa rompiera.

Vaciar la pulpa en el colador para eliminar el exceso de líquido.

Volver la pasta a la sartén. Batir la pulpa con un batidor de alambre, o utilizar un mezclador eléctrico de la mano si se desea, hasta que se disuelvan las fibras de la celulosa y tiene una mezcla que se asemeja a la arcilla.

Añadir 1 taza de harina para todo propósito y 3 tazas de agua en un recipiente grande. Batir la mezcla para romper los grumos de harina. Revuelva hasta que tenga una consistencia suave para crear el adhesivo de papel maché.

Añadir la pulpa al adhesivo de papel maché. Revuelva hasta que esté bien combinada.

Utilice la pulpa inmediatamente para hacer objetos de forma libre presionando la pulpa con las manos, o cubrir una armadura prefabricada con la pulpa para dar cuerpo a la escultura. Añadir la pulpa de una escultura de papel maché existente para dar los detalles y adornos de escultura, como las orejas, los picos o las manos.

Deje que la escultura se seque durante 3 a 7 días, dependiendo del grosor de la escultura es, un indicador que está seco es que va a ser más ligeros en peso mientras se seca. Arena de distancia los restos de plástico con papel de lija fino. Pintar la pasta de papel utilizando pinturas acrílicas.

Consejos y advertencias

Puede usar papel de periódico, como lo haría si estuviera creando tiras de papel maché, pero el papel higiénico produce un acabado de porcelana blanca, que es mucho más fino en textura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario