Punching cambia el equilibrio de un atacante y deja a su lado opuesto indefensa.
Yin y yang son son las dos energías que conforman el todo de cualquier cosa o evento. El objetivo al luchar con el yin y el yang en cuenta es para relajarse cuando tu oponente utiliza la fuerza y mover su cuerpo a las áreas en las que tu oponente no ofrece ninguna obstrucción. El contraataque de estas áreas no obstruidas que requiere menos esfuerzo que carga en una pelea, y pasar de yang de yin a yang es una forma más equilibrada de la lucha. El equilibrio del yin y el yang es tan simple como mantener la calma y reaccionar a su oponente.
Instrucciones
Supongamos que tu oponente es más fuerte. Reaccionar a la fuerza de un oponente (yang) con la relajación y el análisis (yin). Cambie a zonas sin vigilancia del oponente (yin) para contraatacar (yang). Pasar de yang de yin y yang del yin para crear equilibrio.
La posición de su cuerpo para que pueda desviar ataques de tu oponente. Crear equilibrio yin-yang uniendo el movimiento de tu oponente a medida que se doble la huelga. Reaccionar sólo después de completar el movimiento de su oponente. Complete el equilibrio del yin y el yang al golpear a tu oponente perpendicularmente, en contraste con la fuerza desviada de la huelga de tu oponente.
Fomentar una larga huelga por el brazo o la pierna de su oponente. Acepte la extremidad (yin) y utilizarlo como palanca para devolver el golpe a su oponente (yang).
Se mueven en dirección a su oponente al reaccionar a los ataques circulares tales como ganchos y patadas circulares. El ángulo de ataque (yang) crea un espacio vacío en la parte delantera de su oponente (yin). Crear equilibrio yin-yang contraatacando desde esa posición sin obstáculos.
Cálmate y no se asuste. Concéntrese en el esfuerzo mental de la lucha con el equilibrio del yin y el yang como guía. Aproveche el yin del yang de su oponente por darse cuenta y aprovechar la falta de equilibrio de su oponente después de atacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario