jueves, 21 de noviembre de 2013

Como el tamaño de un mini split

Sistemas de mini split se utilizan normalmente para el enfriamiento adicional aunque algunos modelos también proporcionan calefacción. Se utilizan más comúnmente en las plantas superiores en los que es difícil proporcionar un enfriamiento debido al hecho de que el aire frío tiene una tendencia a la baja, el enfriamiento de las plantas inferiores, donde normalmente se encuentra el termostato, y dejando la planta superior más caliente. Mini divide a veces se utilizan para toda la casa, ya que pueden tener cabezas, controlables por separado y proporcionar diversas temperaturas basado en el deseo y el uso de la sala. 



Lo que necesita

Cinta métrica

Calculadora



Mida el ancho y largo de la zona que desea tratar con el mini split con una cinta métrica. Multiplicar las mediciones para determinar los metros cuadrados. Como un ejemplo, un área de 10-por-20-pie tiene una cantidad cuadrada de 200 pies.



Calcular el tonelaje de refrigeración necesaria utilizando la regla general de que 1 tonelada de refrigeración es suficiente para alrededor de 400 pies cuadrados de espacio. Altura del techo es una consideración mínima ya que el aire fresco se mantiene baja.



Decidir sobre el mejor diseño para el mini split en base al plano de la zona. A pesar 1 tonelada de refrigeración puede ser suficiente para dos habitaciones que tienen un total de pies cuadrados de 400 pies o menos, un mini split de doble cabezal puede ser una mejor opción. Multihead divide utilizar un condensador exterior para alimentar a varias unidades interiores, dispersión más eficaz que el aire frío.



Consejos y advertencias

Puesto que el aire fresco tiene una tendencia a la baja, a menudo se puede establecer un mini split en una ubicación de la planta superior y se benefician del aire frío en la planta baja.



Mini splits con bombas de calor no suelen ser eficaces para la calefacción en los climas del norte. Ellos son los mejores para las áreas donde las temperaturas no bajan de 40 grados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario