jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo editar Modelos GECK en Blender

Juego aficionados mod de sus juegos con el Jardín del Edén Creación Kit - una herramienta de desarrollo de Fallout Bethesda ha publicado para los fans del juego. Fallout: New Vegas es el último de la serie poste apocalíptico de Bethesda Software. Situado en una tierra que ha resistido la devastación atómica utilizando refugios atómicos, Fallout se mezcla el humor negro con el clásico de la ciencia ficción. Muchos usan Blender, un modelado libre y programa de animación, para crear terreno, personajes, objetos, armas y armaduras para cargar en el GECK para hacer Fallout escenarios personalizados. 

MODELOS BLENDER



Visite el sitio Web Image Manipulation Program License. Blender no soporta el formato de textura original del GECK: Direct Draw Surface (DDS). Dos programas más hay que añadir. GIMP es un plug-in para Blender. Se agrega más archivos diversificación a Blender por desgracia también necesita un plug-in de apoyo DDS.



Descargue e instale el plug-in DDS. El directorio predeterminado es blender / plugins. Registrar los dos plug-ins nuevo reiniciando Blender.



Vaya a Fallout: New Vegas directorio de archivos. Licuadora sólo puede modificar los archivos de texturas del juego - piel, armaduras, la piel, el brillo o resplandor. Abrir y editar el archivo DDS de su elección con multi-textura y textura modos de fusión de Blender.



Continúe editando los archivos para el nuevo escenario. Regreso al GECK y construirlo. Pon a prueba a fondo antes de ejecutar n Fallout.



 

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