Fije su propia PlayStation 3 para reducir los costos de reparación.
Disecar
La consola PlayStation 3 por lo general funciona como es debido, pero si la consola deja de jugar o no se enciende, necesita reparación. Sony se encarga de la reparación de forma gratuita si la PlayStation 3 cuenta con cobertura de la garantía, pero si no lo hace, usted recibirá una factura costosa. Usted puede ahorrar dinero si se toma aparte su PlayStation 3 y solucionar el problema por su cuenta.Con una PlayStation 3 desmantelado, es posible quitar juegos pegados o incluso instalar una nueva unidad Blu-ray.
Lo que necesita
Pequeño destornillador de cabeza plana
Destornillador Torx
Philips destornillador
Retire la PlayStation 3 de su fuente de alimentación y retire todos los cables y periféricos cableados, incluidos los controladores. Coloque la consola sobre una superficie dura y plana. No lo ponga sobre la alfombra.
Frente a la parte izquierda de la consola PlayStation 3. Busque un pie de goma negro en la parte superior de la consola. Utilice un destornillador para hacer palanca en el pie de goma hacia fuera. Utilice el destornillador Torx para quitar el tornillo debajo del pie.
Deslice la tapa de la caja de la izquierda. Cuando la tapa no se mueve más, tire de él hacia arriba para llevarlo a cabo. Verá una segunda cubierta bajo la tapa superior. Utilice el destornillador Philips para quitar los siete tornillos que fijan la segunda cubierta.
Levante la parte trasera de la segunda cubierta. Utilice un destornillador para destrabar los clips que sujetan la tapa hacia abajo. Retire la tapa cuando se quita los clips.
Localice la fuente de alimentación en la parte superior izquierda de la consola. Utilice el destornillador Philips para quitar los cinco tornillos que sujetan la fuente de alimentación. Levante la fuente de alimentación hacia arriba, desconecte el cable y tire de la fuente de alimentación.
Encontrar la tarjeta Bluetooth con la fuente de alimentación. Saque los cuatro tornillos y desconecte el cable de cinta. Extraiga la tarjeta Bluetooth.
Localice la unidad de Blu-ray en el lado derecho de la consola. Sujete la unidad de Blu-ray y desconecte el cable de cinta ancha, blanca que conecta la unidad a la placa base. Desconecte el cable gris fina y luego extraiga la unidad Blu-ray.
Encuentre la pequeña placa de circuito en la esquina inferior derecha de la consola. Saque los cuatro tornillos para retirar el soporte de metal. Levante la placa de circuito, desconecte el cable de cinta y tire de la placa de circuito para revelar la placa base.
Utilice el destornillador Philips para quitar los 12 tornillos que sujetan la placa base. Levante la placa base.
Tire hacia arriba de cuatro clips en negro en la placa base para quitar el ventilador de refrigeración. Se encuentran dos clips en cada lado de la placa base.
Gire la placa de nuevo. Extraiga el disipador de calor con suavidad, pero aplicar un poco de fuerza si es necesario. Extraiga el disipador de calor y luego tire hacia arriba el blindaje de metal fino. Gire la placa base sobre una vez más y sacar la segunda pieza de protección metálica para finalizar la PlayStation 3 desmontaje.
Consejos y advertencias
Teniendo además en PlayStation 3 invalida la garantía de la consola.
Nunca trabaje en el PlayStation 3 cuando está encendido o conectado a una toma de corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario