Altos techosnecesitan algo para distraer la atención.
DECORAR TECHOS
Mientras que altos muros con abovedados techos dan a su hogar un aspecto muy amplio y abierto, las paredes mismas pueden ser un poco difícil para decorar. Hay que tener en cuenta la altura del techo, mientras que llenar un montón de espacio en blanco. Cuando usted tiene muebles contra las paredes, es necesario equilibrar la parte superior a la parte inferior. Decora tus paredes altas y abovedadostechos para que coincida con el efecto que desea lograr en el hogar.
Lo que necesita
Lámparas altas
Muebles robustos
Apliques de pared
Pinturas
Papel pintado
Fronteras del papel pintado
Divida la línea de sus muebles contra las paredes por la compra de lámparas de alto. Lámparas altas añaden contraste visual a las paredes sin ser abrumadoramente voluminosos. Pantallas de lámparas decorativas también se puede utilizar para añadir color y textura a las paredes también.
Compra muebles robustos en lugar de muebles delicados o delgadas. Un cuarto de altura necesita de peso, especialmente si el efecto se potencia con techos abovedados, así que evite muebles aspecto frágil, lo que da a la habitación un aspecto encogido.
Utilice los altos muros para mantener la iluminación mediante la instalación de lámparas de pared. Apliques de pared iluminan la sala mientras que da a las paredes un toque de variedad visual. Utilice latón o apliques de pared de oro para una mirada antigua, o el uso de vidrio liso y apliques de pared de acero para una sensibilidad más moderna.
Llene los espacios en blanco en la pared con pinturas. Una pintura grande en un marco complejo puede ayudar a cubrir una pared alta, pero si usted no tiene un gran cuadro, llenar el espacio con una serie de pequeños cuadros en su lugar. Un grupo de pequeñas pinturas con una paleta de color similar crea una irregular, bohemia en la pared.
Cubrir la pared con papel pintado estampado, y añadir una frontera del papel pintado en torno a la altura del hombro. El papel pintado con dibujos ayuda a distraer la atención de la gran extensión y una frontera del papel pintado rompe la visual aún más. Esto funciona bien con una pared que tiene una moldura entre éste y el techo abovedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario