Exhibiciones de flores ofrecen una colorida exhibición de un hall de entrada.
DECORAR ELEGANTE
Creación de un elegante hall de entrada de deslumbrar invitados o aclarar su estado de ánimo después de un duro día de trabajo puede adoptar diferentes formas en las etapas de planificación. Vestíbulos pequeños pueden manejar los efectos dramáticos, mientras que los más grandes pueden incorporar varios focos. Establecer una interesante aún nongaudy foyer requiere un acto de equilibrio de colores, muebles y accesorios exquisitos pero práctico que fascinan, pero no abrumar. Sorprenda a sus invitados con una exhibición espectacular, pero clásico y de buen gusto al entrar en su casa.
Pintar el vestíbulo de un color dramático, como un rojo carmesí, azul marino o marrón oscuro. Colores llamativos dan un hall de entrada un efecto electrizante al entrar en una casa. O pintar rayas intrépidas abajo una pared de color claro.
Coloque una pequeña mesa clásico en el vestíbulo. Utilice una mesa antigua con detalles ornamentales, o la angustia de una mesa nueva para parecerse a una mirada elegante lamentable. Establecer un jarrón de flores o un arreglo de flores de seda en la mesa para dar un toque de color.
Colgar una lámpara exquisita en un hall de entrada con un techo alto. Una lámpara o la luz adornado lleva los ojos hacia arriba para ver no sólo la iluminación, pero la impresionante opulencia de una elegante entrada.
Colgar cuadros, espejos o una fuente en la pared en el vestíbulo. Una fuente de pared burbujeante proporciona una sensación estética al entrar, mientras que las pinturas de colores o espejos enmarcados deslumbrantes añaden un toque de color y extravagancia.
Establezca una silla dentro de un pequeño hall de entrada o un pequeño sofá en un área más grande. Tiene los muebles tapizados o comprar con un elaborado diseño o color brillante. El mobiliario es un punto focal para el espacio a la vez que funciona como un lugar de quitar o de ponerse los zapatos.
Consejos y advertencias
Evite sobrecargar un hall de entrada con demasiado desorden. Un elegante hall de entrada cuenta con uno o dos ejes principales, con las piezas restantes que los apoyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario