Un rústico sofá rojo es un elemento cálido y acogedor en una habitación.
DECORAR ALREDEDOR
Un rústico sofá rojo se mezcla líneas simples, materiales de época y detalles en madera y se beneficiará de la habitación colores y materiales que tienen características naturales. Al coordinar los tonos de madera en la habitación con una rica, pintura de pared de color crema y una iluminación suave, se crea un espacio en el que el sofá será un punto focal acogedor. Si la pieza rústica se encuentra en una sala de la vida urbana o una casa de campo, a mejorar su atractivo cuando se busca armonizar el resto del espacio con el estilo del sofá.
Lo que necesita
Tan pintura pared interior con acabado cáscara de huevo
Rodillos de pintura
Alfombra
Mesilla
Mesita baja
Cojines
Portavelas
Caja de madera
Visillos Ventana
Lámina enmarcada
Pintar las paredes en la sala de un color marrón claro. Esto ablandará el brillo del sofá y mejorar cualquier ajuste de madera en los muebles.
Colocar una alfombra en frente del sofá que imita el estilo del sofá. Busque una alfombra en tonos rojos y marrones apagados en las que se coordinará con el aspecto rústico.
Coloque dos mesillas, una mesa de café en la habitación. Las mesas de madera debe coincidir con el ajuste de madera, en su caso, en el sofá y deben estar en un tono marrón oscuro para coordinar con las paredes.
Coloque temática rústica o vintage que mira cojines en el sofá. Almohadas no tienen que coincidir entre sí, por lo que se pueden mezclar diseños almohada, tamaños y materiales para mejorar los asientos rústicos.
Arriba de las tablas y una mesa de café con accesorios rústicos, como velas en un candelabro rústico, o una caja rústica hecha de madera con detalles en rojo.
Colgar crema ligera o visillos de color bronceado en las ventanas. Esto ablandará las duras, duras líneas de los muebles de madera y suaves el color rojo del sofá.
Colgar arte en la pared que resuena con el aspecto rústico de la habitación. Busque una impresión del arte que incorpora elementos rústicos y rojo.
Consejos y advertencias
Tener un sofá de la vendimia limpieza profesional para aclarar el color y darle a su habitación un nuevo comienzo.
Añadir más asientos en la sala con sillones de cuero en cuero color canela o marrón naturales.
Evitar el hacinamiento de la habitación con elementos rústicos y accesorios. Mantenga la habitación amplia, limitando el desorden y chucherías.
No utilizamos pintura de la pared de color blanco o negro duro o accesorios. Esta combinación de colores funciona bien para los sofás rojos modernos, pero entrará en conflicto con un sofá de estilo rústico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario