Cíclidos de incubación bucal llevan sus huevos en la boca para protegerlos.
EMPOLLAMIENTO CICHLID
Muchas especies de cíclidos son criadoras de boca, es decir, que recogen y llevan sus huevos en la boca. Si bien la boca paterna crianza ocurre en una o dos especies, la mayoría de los cíclidos boca melancólicos son maternal. Un cíclido se suele sostener los huevos en su boca durante tres o cuatro semanas. Es posible que sospecha que uno de sus cíclidos boca es inquietante si ella no come normalmente. Porque ella es la celebración de los huevos en su boca, la boca criadora materna no puede comer. En general, no hay un cuidado extra que se requiere para un pez que es la boca de crianza. Sin embargo, medidas adicionales pueden ser necesarias para el cuidado de los huevos, si la madre libera los huevos antes de haber nacido.
Lo que necesita
Paperclip u otra herramienta pequeña pala
Recipiente cilíndrico pequeño
Pecera o recipiente grande lleno de agua
Tubo de aire
Coloque el recipiente cilíndrico en la pecera o un tanque separado de agua.
Recoja los huevos con cuidado usando una pequeña herramienta como un clip. Sea lo más suave posible para que no te herirá en los huevos.
Coloque los huevos en el interior del recipiente cilíndrico.
Colocar el tubo de aire de manera que el flujo de oxígeno mueve los huevos en el interior del cilindro. Ajustar el flujo de oxígeno a fin de que los huevos se voltean suavemente alrededor en lugar de violentamente. El objetivo es oxigenar los huevos y mantenerlos en movimiento en una forma que imita la boca cayendo acción que la madre hace al sostener los huevos en su boca.
Mira los huevos varias veces al día para asegurarse de que no hay problemas. Si hay huevos muertos o huevos con hongos en ellos, sacarlos del cilindro para asegurar la supervivencia de los demás.
Ver la temperatura del agua cerca. Una temperatura más caliente animará a que los huevos eclosionan más rápidamente. Sin embargo, las temperaturas más cálidas también permiten hongo crezca lo que puede resultar en huevos perdidos. Para obtener mejores resultados, comience con una temperatura más baja de alrededor de 78 grados Fahrenheit y lentamente hasta una temperatura mayor de 80 a 82 grados Fahrenheit.
Estimación de la duración de la hembra celebró los huevos antes de liberarlos y determinar la duración de su estancia en el cilindro correspondiente. Los huevos generalmente se incuban en la boca de la madre durante tres a cuatro semanas. Los huevos se deben dejar a caer en el cilindro oxigenada hasta que nadan libremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario