Ganchillo pequeños cuadrados reduce primero el riesgo de dolor en las articulaciones de las manos y las muñecas.
cuadrados de ganchillo
Ganchillo, como tejer, es un método para la configuración de la tela de una sola hebra continua de fibras. A diferencia de punto, sin embargo, emplea a ganchillo ganchos en lugar de agujas. Para aquellos que son nuevos en ganchillo, haciendo un cuadrado afgano puede ser más rápida y fácil de realizar mediante la configuración de varios pequeños cuadrados de ganchillo y luego coserlos juntos.
Lo que necesita
Ganchos de ganchillo
Hilo
Tijeras
Tapestry aguja Suggest Edits Completar las plazas afganos
Seleccione varias madejas de hilo antes de comenzar su proyecto. Dependiendo del tamaño de la manta, es posible que necesite en cualquier lugar de cinco a diez madejas.
Obtener un crochet gancho que es el tamaño adecuado para su proyecto. Las etiquetas de los hilos deben recomendar el tamaño del gancho que es necesario.
Forme un nudo corredizo alrededor del gancho. Envuelva la longitud del hilo unido a la madeja alrededor del gancho y luego usar el gancho para tirar de él a través del bucle. Continuar tirando del hilo a través de los bucles hasta formar una cadena.
Deje su cadena después de haber formado la longitud deseada de su cuadrado; 5 a 8 pulgadas debería ser más que suficiente.
Girar el gancho, deslizante de nuevo en el bucle anterior, y continuar la adición de hilo en otra cadena al lado de la primera.
Continúe agregando cadenas horizontales hasta que haya completado la plaza. Mide aproximadamente 6 pulgadas de hilo en el borde de la plaza y luego se corta el hilo de la madeja.
Pase el hilo de la cola en la aguja y tejer tapices de nuevo en la plaza.
Ganchillo la cantidad deseada de los cuadrados de la moda de la anchura deseada y la longitud de la manta completado.
Acabado el Afganistán
Introduzca el hilo restante de nuevo en la aguja de tapiz.
Comience tejer los bordes de dos cuadrados juntos. Tire del hilo a través hasta que tenga aproximadamente cuatro pulgadas de exceso de hilo en cada lado. Recorte el hilo de la madeja.
Nudo cada extremo del hilo en los bucles de los cuadrados. Recorte con cuidado el exceso de hilo a partir de los nudos.
Continuar tejiendo cuadrados juntos hasta que el afgano se ha completado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario