Si usted ama las flores de primavera y es pleno invierno, no se preocupe. Vaya a su vivero local y recoger una bolsa de papel blanco narcisos (Narcissus tazetta) bombillas. Son fáciles de cultivar y florecerán dos a cuatro semanas después de la siembra. Para florecer, las bombillas consume toda su energía y es probable que nunca lo volvería a hacer. Por lo tanto, tirar las bombillas de distancia cuando las plantas terminan de florecer. Considere, sin embargo, la plantación de una nueva serie de bombillas cada dos semanas para una floración más continuo hasta la primavera por fin llega.
DENTRO NARCISO
Lo que necesita
Cuenco o plato poco profundo
Rocas o los mármoles
Agua
Llene un tazón o recipiente poco profundo que es de unos 5 centímetros de profundidad con rocas decorativas, piedras de río o canicas. Llenar solamente alrededor de 3/4 de la forma.
Coloque las lámparas de papel blanco en la parte superior de las rocas o los mármoles con el lado plano hacia abajo y el lado puntiagudo hacia arriba. Espacio de manera uniforme, dejando aproximadamente 1/4 de pulgada de espacio entre los bulbos.
Llene el recipiente con agua hasta la parte superior de las rocas o los mármoles por lo que toca a la parte inferior de los focos blancos de papel.
Ponga el contenedor de bulbos en un lugar luminoso, pero fuera de la luz directa del sol y lejos de fuentes de calor, tales como un conducto de calefacción o la televisión.
Reponer el agua según sea necesario para que toque el fondo de los bulbos.
Consejos y advertencias
Almacene el papel sin utilizar bombillas de color blanco en una bolsa de papel a temperatura ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario