A una función de mesa de la cocina es una solución funcional para un espacio abierto entre los gabinetes o una de panel extremo y una cocina de pared. A una función deescritorio ofrece almacenamiento para documentos, bolígrafos y Daily Mail, así como un escritorio para escribir y pagar las cuentas. Este proyecto no puede durar más de un día para completar, pero le proporcionará años de funcionalidad y espacio de almacenamiento.
Cocina integral
Lo que necesita
Cinta métrica
Espesor de madera contrachapada de 1 pulgada, 1 hoja
Lápiz
Gobernante
Sierra circular
Lija de grano medio
Pintar o manchar
Pincel
Nivel
Tornillos largos 1/2-inch
Destornillador
2 soportes de estanterías
Coloque la cinta métrica en el espacio, donde va a montar la mesa incorporada. Mida la longitud total del espacio y el ancho de la pared en la parte delantera, para que sepa cuánto tiempo y ancho de la mesa debe ser excesivo para el espacio. Escribe las figuras abajo.
Ponga la hoja de madera contrachapada en el suelo. Dibuje el contorno de la superficie del escritorio utilizando las mediciones de la longitud y la anchura de la etapa anterior con la regla y un lápiz. Asegúrese de que las líneas son rectas e incluso en la hoja de madera.
Cortar la superficie de la mesa rectangular con la sierra circular. Lije los bordes con papel de lija, por lo que no consigue astillas al montar la mesa. Añadir una capa de mancha o la pintura a la pieza de superficie de la mesa con un pincel, si desea cambiar el color de la hoja de madera contrachapada. Dejar secar la pintura antes de colgar el escritorio en el espacio integrado.
Coloque el nivel en el lado de los gabinetes o las paredes para determinar qué tan alto que desea que el escritorio sea. Montar un nivel más alto, si desea utilizar un taburete de la barra con la cocina escritorio. Montar es menor, si tiene una silla de oficina estándar para el escritorio. Trace una línea de lápiz recta horizontal a través de la pared o el gabinete a ambos lados de los extremos de la mesa para indicar donde los soportes de mesa. Utilice la cinta métrica para asegurar las líneas de ambos lados tienen la misma altura y utilizar el nivel para asegurar la línea es recta.
Tome un soporte de estante y colóquelo en contra de la línea dibujada en un gabinete o en la pared. Conecte el soporte de la estantería a la pared o el mueble con un destornillador y 1/2-pulgada tornillos largos. Repita este paso en el otro lado del espacio, que recubre el soporte de la estantería hasta la línea de lápiz dibujado en el paso anterior.
Coloque el escritorio de madera en la parte superior de los soportes de estanterías, por lo que cabe en el espacio entre los gabinetes o las paredes. Coloque la mesa para los soportes de estanterías con tornillos largos 1/2-pulgada a través de los soportes de la estantería de abajo hacia arriba, de manera que lleguen a la hoja de madera contrachapada de 1 pulgada de grosor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario