Hacer una Medieval castilloy el modelo de fosa en cuatro a seis horas.
CASTILLO DE ORIENTE
Los primeros castillos medievales europeos con un foso, motte también deletreado, fueron construidos a finales del 900. Estos primeros castillos fueron construidos en grandes montículos de tierra con un foso excavado en la zona más externa. La zanja se llenó de agua para formar el foso. El castillo en sí consistía de una torre en la parte superior del montículo, una empalizada de madera que abarcaba la torre, a continuación, un Baily que fue cerrado por una segunda pared. Hacer un modelo de un castillo con un foso con viejas cajas de cereales y cubos de azúcar.
Lo que necesita
7 hojas de papel de construcción de color gris de 12 por 18 pulgadas
4 latas de papas fritas redondas
Recipiente avena Ronda
Brújula
Tijeras
Glue gun
Barras de pegamento
Gobernante
Marcador
Pieza de 18 por 18 pulgadas de cartón
8 Cajas cubos de azúcar
Glaseado blanco
Cuchillo
4 hojas de papel de seda azul
Dibujar líneas verticales y horizontales en un patrón de ladrillo en cinco hojas de papel de construcción de color gris de 12 por 18 pulgadas.
Dibuja cuatro círculos de 6 pulgadas y un círculo de 10 pulgadas en el papel de construcción de color gris claro con una brújula. Dibuja una forma de pieza de pastel en cada círculo de 6 pulgadas y 2 pulgadas de ancho y un círculo de 10 pulgadas 3 1/2-inches amplia. Cortar los círculos y las piezas de forma circular de la cartulina. Deseche las piezas en forma de piezas y el exceso de papel de construcción.
A través de los bordes de 1/4 de pulgada en cada sección de forma circular que falta de los círculos para crear cinco conos.
Envuelva el papel de construcción con el diseño de ladrillo alrededor de las cuatro latas de papas fritas y el contenedor avena ronda. Asegure en su lugar con una línea de pegamento caliente.
Colocar y fijar los cuatro pequeños conos en la parte superior de las cuatro latas de patatas fritas y la gran cono en la parte superior del recipiente de la harina de avena ronda. Utilice una línea de pegamento caliente para asegurar cada cono.
Asegure el recipiente de harina de avena y vuelta al centro de la pieza cuadrada de 18 pulgadas de cartón. Coloque una línea de pegamento caliente en el fondo del recipiente. Coloque el recipiente en el centro de la cartulina. Presione hacia abajo para asegurarla.
Posición y asegurar la parte inferior de las cuatro latas de chips de patata a la creación de un cartón cuadrado de 12 pulgadas que abarca el contenedor de harina de avena ronda. Coloque una línea de pegamento caliente alrededor de la parte inferior de las latas de papas fritas. Coloque y presione en su lugar.
Crear un muro entre los cuatro latas de papas fritas con cubos de azúcar. Coloque el cartón para las paredes del castillo están en un eje vertical y horizontal. Extender una línea de merengue en una línea recta entre los dos latas de papas fritas a lo largo del borde horizontal inferior. Coloque el azúcar cubos de lado a lado a lo largo de la línea de escarcha. Repita el proceso en los otros tres lados.
Extender una capa de glaseado sobre la primera fila de terrones de azúcar. Coloque el azúcar cubos de lado a lado a lo largo de la línea de escarcha. Repita este proceso hasta que cada pared es de 6 pulgadas de altura. Deje que el glaseado se endurezca durante 15 minutos.
Abra una hoja de papel de seda azul. Coloque el tejido en una superficie de trabajo plana y que los bordes largos se encuentran en un eje vertical. Apriete el lado izquierdo y derecho, asegurándose de no aumento de los pliegues.
Apriete una línea en zigzag de pegamento caliente en el cartón fuera de la muralla del castillo de aproximadamente 4 pulgadas de ancho. Abra el pellizco en el pañuelo de papel hasta que el papel es de aproximadamente 5 pulgadas de ancho. Coloque el papel de seda en el pegamento caliente para asegurar que el cartón. Las curvas en el papel de seda representan las ondas en el agua. Repita el proceso hasta que todo el castillo está rodeado de agua azul de papel de seda. Este es el foso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario