Ciprés de los pantanos de inundación, sino que se alejan de los árboles para reproducirse.
CONSERVAR CYPRESS
Los árboles pueden llegar a ser saludable si presentan exceso de salinidad en el suelo. Un ciprés árbol que se ha quedado atascado en un entorno cada vez más salado, húmedo tiene problemas con su sistema de retención de humedad y vascular. Muchos ciprés árboles crecen en los pantanos de marea. Tesis se inundan con frecuencia por agua salada como flujo y reflujo de las mareas. Los árboles desarrollan una tolerancia a las condiciones pantanosas salobres, pero sí detener su crecimiento. Ciprés de los pantanos inundados son comunes debido a los huracanes en las zonas costeras. La sal daña gravemente los tejidos de los árboles, pero a menudo sobrevive debido a la tolerancia de sal de las variedades de ciprés calvo y el estanque que se encuentran en los pantanos.
Lo que necesita
Volver azada o pequeño tractor
Palas
Bolsas de arena
Agua dulce
Yeso
Cave un canal para el agua salada que correr lejos del árbol. En áreas ligeramente inundadas donde las aguas se retirarán después de una tormenta, no hacer nada más que esperar. En otras áreas, el uso de maquinaria y excavar un canal a la fuente de agua principal.
Use bolsas de arena y la tierra retirada del canal de la presa del suelo alrededor del árbol de ciprés. Hacer un dique de 6 pies o más lejos del árbol y apuntalar el suelo bordes del suelo en la parte del árbol que el agua entra.
Permita que el suelo alrededor del árbol se seque. Las sales se realizan en el agua. El secado de la tierra elimina algunas de las sales y se prepara el suelo para la lixiviación de agua dulce.
Aplicar agua al día hasta que el suelo está saturado con agua fresca. Esto inicia la lixiviación del suelo lo que permite la dilución de las sales.
Aplicar yeso, que tiene un valor de sodio de 5 y es el fertilizante con la calificación más baja de sal. El árbol necesita comida extra que le da el combustible para la recuperación, pero la mayoría de los fertilizantes con alto contenido de sal. El trabajo del yeso en los 5 primeros centímetros del suelo alrededor del árbol de 5 centímetros de distancia del tronco hasta la línea de goteo.
Excelente
ResponderEliminar