Calzado, prendas de vestir y accesorios son sólo unos pocos de piel de serpienteartículos.
SNAKESKIN
Piel de serpiente es un material duradero, pero varios elementos puede causar manchas antiestéticas en la piel. La limpieza y la eliminación de las manchas de la piel de serpiente requiere especial cuidado y atención para evitar daños a la piel. Las escalas se encuentran naturalmente en la piel de serpiente hace que la limpieza de la piel un poco diferente de cuero liso. Además, la limpieza inadecuada y la eliminación de manchas pueden dañar la balanza.
Lo que necesita
Paños de microfibra
Pincel de cerdas suaves
Bastoncillo de algodón
Frotar alcohol
Tela de algodón
El vinagre blanco
Acondicionador de piel de serpiente
Comience en la parte más ancha de las escalas y limpie la suciedad superficial de la piel de serpiente con un paño de microfibra. Limpie con el grano hacia la parte estrecha de la balanza.
Elimine la suciedad atrapada entre las escalas con el cepillo suavemente con un pincel limpio de cerdas suaves. Absténgase de levantar la balanza, ya que podría causar un daño permanente.
Saturar la punta de un hisopo de algodón limpio en alcohol. Frote la mancha de la piel de serpiente con un hisopo de algodón. Limpie con cuidado y con el grano durante varios segundos hasta que la mancha ya no es visible.
Humedezca un paño de algodón con agua tibia. Limpie la superficie de la piel de serpiente con el paño para eliminar el residuo de alcohol.
Diluir 1/2 taza de vinagre blanco con 1/2 taza de agua tibia. Sumerja la punta de un paño de microfibra en la mezcla y frote suavemente las restantes, las manchas difíciles fuera de la piel de serpiente. Utilice un paño de algodón húmedo para limpiar la mezcla de vinagre de la piel de serpiente.
Aplicar un acondicionador diseñados específicamente para piel de serpiente en un paño de microfibra. Frote el acondicionador sobre la piel de serpiente en el sentido de la veta con un movimiento circular.
Mejora la piel de serpiente en seco con un paño limpio y microfibra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario