Partidos de fútbol pueden dibujado multitudes.
DEFENSIVA NOTIFICACIÓN
El fútbol es el deporte más popular del mundo, y si juegas bien, un talento para el fútbol te puede llevar una gran cantidad de lugares interesantes. Soccer se está convirtiendo en más popular en los Estados Unidos con la introducción de la Major League Soccer, que es una carrera posible en ciernes del fútbol jugadores. Una beca de fútbol también puede ser una manera de ayudar a pagar por una educación post-secundaria, suponiendo que usted es capaz de llamar la atención, por supuesto.
El trabajo en sus defensivas habilidades. Los defensores deben ser fuertes en la pelota, paciente y capaz de leer el juego. También debe ser bueno en la partida, la lucha, pasar y leer el juego. Si usted planea conseguir notado como una defensa del jugador de fútbol, la primera prioridad debe ser lo mismo un jugador de fútbol mejor defensa.
Recuerde que la línea defensiva de un equipo de fútbol es una unidad cohesiva que deben trabajar juntos. A diferencia de las posiciones atacantes, donde hay más importancia poner en el esfuerzo individual, una buena defensa reproductor trabaja con sus compañeros de equipo para repeler los ataques. Tratando desesperadamente de ser una estrella puede tener la consecuencia involuntaria de hacer que usted aparece menos de un jugador de equipo.
Pregúntele a su actual entrenador de consejos sobre cómo mejorar su juego. Scouts y otros entrenadores a menudo piden a su entrenador por ti, y la mejora y la excelencia en los ojos de su actual entrenador, será importante para conseguir una buena recomendación.
Asistir a los torneos de fútbol, versiones de prueba y otras competiciones donde los exploradores podría estar buscando nuevos talentos del fútbol. David Beckham, por ejemplo, se dio cuenta por los exploradores después de ganar un concurso de control de la bola y ganar un viaje a Barcelona.
Averigüe, ya sea de su entrenador o el cuerpo técnico, cuando los cazatalentos vendrán a observar. Los entrenadores a veces son informados acerca de estas visitas, y el previo conocimiento le dará la oportunidad de prepararse.
Tome la iniciativa y el teléfono o por correo electrónico el entrenador o el cuerpo técnico de un equipo que está interesado en unirse. El deseo y la motivación son cualidades que buscan los entrenadores y los entrenadores suelen estar dispuestos a hablar con usted y venga a verlo jugar si tiene la suficiente confianza para preguntar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario