miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir el movimiento Ancient Power en Pearl

El ataque especial Ancient Power es un ataque de tipo roca que se encuentra en "Pokemon Pearl" y otros juegos de la serie "Pokemon". Poder antiguo no sólo se ocupa de una gran cantidad de daños en contra de su enemigo, que tenga la oportunidad de elevar temporalmente todas las estadísticas de los Pokémon que lo utilizaron en un nivel de 10 por ciento. Este movimiento especial que no se puede enseñar, sólo se puede aprender naturalmente por algunos Pokemon de nivelación. Sin embargo, si quieres un Pokémon que no aprenden normalmente poder antiguo para aprender el movimiento, puede hacerlo a través de la cría de Pokemon.

 

ANTIGUA

 

Atrapa a un Pokémon que pueden aprender poder antiguo, como Omanyte o Yanma. A los efectos de la cría, que se desea capturar un Pokémon macho que sabe poder antiguo. Para determinar el sexo de los Pokemon, busque la insignia masculina al lado del nombre del Pokémon. Si es un varón, capturarlo, si no, dejarlo ir.

 

Capacitar a los Pokemon hasta que alcance el nivel que le permita aprender poder antiguo. Por ejemplo, Omanyte aprende el movimiento a nivel 37, mientras que Yanma aprende el movimiento a nivel 33. Formar un Pokemon, lo utilizan en las batallas Pokemon para obtener puntos de experiencia.

 

Catch a mujeres Pokemon que es compatible con los Pokémon machos. Compatibilidad de acoplamiento se basa en el tipo de huevo. Por ejemplo, Omanyte es un tipo de huevo Agua, por lo que puede aparearse con otro tipo de huevo de agua, tales como Krabby o Wooper.

 

Vuela a Pueblo Sosiego y visitar la guardería Pokemon. Deje los dos Pokemon que desea aparearse con el cuidador y se van. Después de caminar por un cierto número de pasos, tus Pokemon producirán un huevo, y después de más pasos, los huevos eclosionan.

 

Volver a la guardería después de que el huevo ha eclosionado. Si el emparejamiento se ha realizado correctamente, usted tendrá un bebé Pokemon que sabe poder antiguo desde el nacimiento.

 

Consejos y advertencias

 

1 comentario: