Consigue un lienzo preparado.
lona
Pintura sobre lienzo es una actividad atemporal, meditativo y maravillosamente táctil, sin embargo, es uno que requiere un poco de preparación. Recubrimiento su lienzo estirado con algún tipo de imprimación es esencial, y debe hacerlo con cuidado antes de mezclar y aplicar el color. Lona de recubrimiento es una empresa que no puede ser llevado a través de o que se lleve a cabo con rapidez, así que asegúrese de que deje suficiente tiempo para prepararlo y deje que se seque antes de comenzar su pintura.
Lo que necesita
Gesso u otra imprimación lienzo
Grande, de gran pincel
Paint-can opener
Caída de tela, lona o periódico
Extienda un paño, periódicos o una lona por encima de su piso. Coloque la tela estirada sobre esta superficie cubierta con cuidado. Asegúrese de que el lienzo está plana.
Abrir la lata de gesso o imprimación con una pintura-abrelatas puntiagudo. Coloque la tapa en la parte superior de la lona al lado de la lata.
Sumerja el cepillo en el yeso para que se recubre sólo 1/2 de la brocha. Arrastre ambos lados de la brocha ligeramente el borde interior de la lata de pintura para deshacerse del exceso de imprimación.
Aplicar la imprimación del lienzo con trazos horizontales largos y uniformes. Sumerja el cepillo en el cebador, según sea necesario. Recuerde siempre quitar el exceso de imprimación antes de cepillarse el lienzo. Aplicar la imprimación grueso suficiente para cubrir el lienzo sin dejar exceso o crear gotas o pegotes. Trate de no dejar que sus movimientos se superponen de manera significativa. Continuar la aplicación de la imprimación en filas horizontales hasta que haya cubierto todo el lienzo de arriba a abajo.
Coloca la brocha en el cebador de nuevo si es necesario, retirar el exceso. Aplicar imprimación a la lona otra vez, esta vez con movimientos verticales perpendiculares a los que hicieron su primera capa. Aplicar imprimación, incluso en movimientos hacia abajo de manera que no se superpongan más de lo necesario. Cubriendo el lienzo con capas verticales y horizontales contribuye a crear una superficie lisa y de textura uniforme.
Limpie su cepillo, enjuague con agua y deje que se coloca en el fregadero cuando haya terminado con las dos capas. Establezca el lienzo en un lugar seguro para secarse. Puede dejarlo en el suelo o mantenerla en una pared o sobre un caballete - sólo asegúrese de que la imprimación no gotea cuando se seca.
Consejos y advertencias
Aplicar una crema protectora u otra barrera para las manos antes de empezar a trabajar en su lienzo. De esta forma la imprimación no conseguirá en su piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario