jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un enchufe de pared de una estufa de cocina

Estufas autonomía eléctrica no pueden simplemente enchufe en un enchufe de pared de tres patas estándar, sino que requieren tomas de alta tensión especializados tanto en la misma forma que lo hacen lavadoras o secadoras. Con el tiempo, es posible que estos puntos de venta que cambiarse a cabo ya sea por daños a la salida del mismo, o por una nueva cocina se ha instalado que requiere un diferente toma tipo. El proceso de reemplazo sigue los mismos pasos básicos que usted puede utilizar para sustituir a una toma de corriente estándar. 

CAMBIO DE SALIDA



Lo que necesita

Destornillador Phillips

Destornillador estándar



Apague la energía eléctrica a la toma de la estufa. Usted puede hacer esto moviendo el interruptor a la cocina a la posición de apagado.



Afloje los tornillos de fijación hacia abajo la placa frontal del tomacorriente. Esto debería exponer los tornillos que fijan la salida real a la pared.



Afloje y retire los tornillos que fijan la salida a la pared. Tire de la toma de la pared para exponer el cableado.



Afloje los tornillos que sujetan los cables en su lugar en la toma de corriente. Estos tornillos son normalmente se encuentra en la parte superior de la salida, y son las cabezas de conexión.



Retire todos los cables de la toma de corriente y deseche el enchufe.



Inserte los cables en las ranuras correspondientes en el nuevo punto de venta - las ranuras deben ser etiquetados como tierra, neutral y calor, los cables rojo y negro entrar en cualquiera de las ranuras caliente y el cable blanco va a la ranura neutral.



Apriete los tornillos para fijarlo en los cables en su lugar en el nuevo punto de venta.



Empuje la nueva salida de nuevo en la pared, y luego fijarlo abajo con los tornillos que quitó en el paso 3.



Vuelva a colocar la placa frontal sobre la salida y fijarlo hacia abajo con los tornillos que quitó en el paso dos. Vuelva a encender el interruptor de encendido una vez finalizado el trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario