Una de las clases disponibles para los jugadores en línea del popular juego de ordenador Word of Warcraft es el cazador. Esta clase tiene la capacidad de domesticar ciertos animales salvajes y el tren como compañeros para ayudar en la batalla. Los cazadores sólo pueden tener una mascota actual presente en sus caras, pero pueden mantener hasta cinco mascotas activas en libro de hechizos que ser cambiado en cualquier momento. Un jugador también puede tener otros cinco animales almacenados en un establo para ser recuperados posteriormente.
CAMBIAR LOS ANIMALES
Cambie a una mascota activa
Descartar su mascota actual haciendo clic en el icono de mascotas Descartar roja en su espacio de conjuro en la barra de acción en la parte inferior de la pantalla, en su libro de hechizos o haciendo doble clic en el cursor del ratón sobre su mascota.
Ejecute el comando Llamar a mascota de la misma manera que usted despedido el anterior.
Haga clic en el retrato de la nueva mascota que desea llamar.
Cambie a una mascota almacenado
Abra su mapa local y marcar la ubicación más cercana de Maestría Estable.
Viaje al lugar destacado del maestro de establos y haga clic en ellos para conversar de la misma manera que lo haría con un comerciante o la búsqueda de entrega NPC.
Haga clic y arrastre la mascota que desee en la línea inferior de las mascotas almacenados en una ranura en la fila superior de las mascotas activas en la ventana que aparece. Esto hará que la mascota fuera de almacenamiento y en su inventario para estar listo para ser llamado. Si usted no tiene plazas disponibles, tendrá que o bien abandonar un animal doméstico o guardar una para hacer espacio.
Haga clic en la X para cerrar la ventana.
Haga clic en el hechizo de Llamar a mascota y seleccione su mascota recién activado (ver referencia 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario