Calibración puede ser requerida para televisores más antiguos.
CALIBRAR
Calibración de un televisor de proyección trasera se puede hacer en minutos. Los datos de calibración se puede acceder a través del menú de configuración del televisor y ajustar con un disco de calibración. El disco de calibración muestra imágenes y vídeos que permiten al usuario para que coincida con la imagen ajustando el brillo, tono, contraste o nitidez.
Lo que necesita
Calibración de DVD para el modelo de TV
Encienda el televisor y deje que se caliente.
Inserte DVD de calibración del fabricante en el reproductor de DVD y vuelva a encenderlo.
Cambie a la entrada del DVD.
Seleccione la opción "Display" o herramienta de ajuste "Video" en el menú del DVD. El DVD se desplazará a través de diferentes pruebas de calibración de la pantalla. La orden será diferente para cada DVD.
Acceda a los ajustes de "visualización" de la TV.
Ajuste el contraste. Siga las instrucciones de ajuste del contraste de la pantalla y ajustar la configuración de contraste del televisor en consecuencia. Esto implica generalmente una pantalla en blanco. Ajuste el contraste de la TV hasta que la imagen en blanco es blanco puro, sin distorsión o imprecisión.
Ajuste el brillo. Esto se hace generalmente con un bar oscuro sobre un fondo oscuro en la pantalla. El brillo del televisor se oscurece hasta que la barra se funde con el fondo.
Ajuste el color. Los ajustes de color, tinte y tonalidad se ajustan de manera diferente. A veces una imagen en color se enciende intermitentemente en el mismo color de fondo o el dos imágenes se muestran junto a la otra. Ajuste la configuración de color hasta que ambas imágenes aparecen exactamente idénticos.
Ajuste la nitidez. Esto se hace generalmente con las líneas en la pantalla. Ajuste la nitidez hasta que las líneas aparecen nítidas y limpias sin un halo brillante alrededor de ellos.
Ajustar las configuraciones adicionales de acuerdo con las instrucciones del DVD.
Gracias!
ResponderEliminar