Además de la protección contra los derrames, la instalación de un nuevo salpicadero puede ser una adición elegante a su cocina. El tipo más común de la pared posterior está construido a partir de baldosas de cerámica. Usted tendrá que calcular el tamaño de la zona de la pared posterior para comprar la cantidad apropiada de azulejos.
CALCULAR EL TABLERO
Lo que necesita
Papel
Lápiz
Gobernante
Cinta métrica
Con un lápiz, regla y papel para dibujar un diagrama de su tablero nuevo. A medida que tome medidas, escribir cada medida hacia abajo en su hoja de papel para que no se pierde la pista de las figuras o mezclas de seguridad de los números.
Utilice una cinta métrica para medir las dimensiones de la zona en la que desea instalar el tablero nuevo. Escribe las longitudes y anchuras abajo en el diagrama en pulgadas.
Multiplique la longitud por la anchura del diagrama para obtener el total de pulgadas cuadradas para su backsplash. Divida este número por 12 para obtener el total de pies cuadrados para su backsplash.
Tomar 10 por ciento de los metros cuadrados para su backsplash y añadir este número a la figura que se le ocurrió en el paso tres. Este es el total de pies cuadrados de baldosas que necesita comprar para su tablero nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario