Reemplace rotos mensajes escaleras tan pronto como note el descanso.
ROTO
Carriles de escaleras se componen de varias partes para apoyar la barandilla al tiempo que añade un marco interesante para su escalera. Mensajes escaleras pueden romperse si se inclina demasiado en ellos o si la madera tenía un defecto que pasó desapercibido durante la instalación. Vuelva a colocar la quebrada mensaje escalera tan pronto como sea posible para aliviar la tensión añadida de los otros puestos y para que usted y su familia a salvo en la escalera. Compra un mensaje de reemplazo que es de 1/4 a 3/8 de pulgada más largo que el post original.
Lo que necesita
Sierra
Mensaje de reemplazo de 1/4 a 3/8 de pulgada más largo que post original
Taladro eléctrico
Bit Borer
Cola para madera
Vio a través del poste de escalera rota y quitar las dos partes de la escalera.
Diámetro del agujero en la barra superior de 1/2 pulgada más profunda con el bit perforador adecuado instalado en un taladro eléctrico. Tenga cuidado de no perforación a través de la barra superior.
Deslice la parte superior del poste de reemplazo hasta el hoyo carril superior y deslice la parte inferior en su lugar.
Retire el mensaje y poner pegamento de madera en ambos extremos. Deslice el puesto en su lugar y limpie el pegamento que se ha colado en el exterior de la barandilla.
Sujete el poste de la baranda superior y el riel inferior. Dejar reposar durante varias horas para curar completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante pegamento de madera. Limpie cualquier pegamento que se filtra.
Retire las abrazaderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario