Opción "inmediata Stream" de Netflix permite ver películas de pago, sin necesidad de discos o en espera en el correo. Si usted tiene una conexión a Internet de banda ancha y un relativamente nuevo equipo, debe experimentar algunos problemas mientras disfruta de contenidos Netflix. Cuando la calidad de vídeo se hunde por debajo del promedio o si tiene problemas para ver los artículos en su lista instantánea, resolución de problemas puede ayudar a solucionar el problema.
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Restablecer el hardware de red. Apague el ordenador y desconecte el router y el módem. Dar todo a pocos minutos de restaurar, y luego convertir todo en uno a la vez. Encienda el módem, el router, entonces el equipo. Esto es generalmente suficiente para resolver sencillos de transmisión temas.
Pon a prueba tu velocidad de descarga para asegurarse de que no está teniendo problemas en la red. Usted puede obtener una idea de la velocidad de su conexión es en sitios como Speedtest.net, Medidor de ancho de banda de CNET o Test.my.net. De alta calidad de streaming requiere una velocidad de descarga constante de al menos 3 Mbps.
Compruebe el hardware del equipo. Netflix funciona mejor en equipos con al menos un procesador de 1,2 Ghz y 512 MB de RAM. Procesadores más rápidos y más memoria RAM puede mejorar dramáticamente la calidad de streaming.
Desactive cualquier software de firewall o antivirus que se esté ejecutando. Este software mantiene su computadora segura, pero puede interferir con su capacidad para escuchar.
Informe del problema a Netflix. Puede hacer clic en "Señalar un problema" al lado de cualquier título que ha visto en la página de administración de cuentas y explicar el problema de Netflix. El problema puede ser con el vídeo real en lugar de su computadora.
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