Blackhead tiras se colocan generalmente en la zona T, que incluye la nariz, la frente y la barbilla.
ESPINILLA
Tiras espinilla son el peor enemigo de un punto negro. Aplicado a las manchas aceitosas en la cara como la nariz y la frente, cabeza negra se hacen tiras para eliminar inmediatamente la suciedad que obstruya los poros y el aceite de estas áreas problemáticas. Cada tira tiene un recubrimiento adhesivo que se une a las partículas en los poros como se seca, cuando la tira se pela para arriba, que trae toda la suciedad con ella.
Lo que necesita
Tiras nasales
Toallita húmeda Sugiera Edita Preparación
Comprar una caja de cabeza negra tiras en su farmacia local. El tipo que usted compra dependerá de sus necesidades, la mayoría de las farmacias venden tiras de la nariz de una forma especial para la nariz. Tiras regulares, que son planos, pueden ser más difíciles de encontrar, sino que están diseñados para su uso debajo de los ojos, en la frente y en la barbilla.
Lávese la cara con un limpiador soluble en agua, no a base de aceite. Debe limpiarse fácilmente sin dejar una, sensación quemada o irritada seca grasa. Consulte con su dermotologist para encontrar un limpiador facial que es bueno para su tipo de piel.
Acaricie a su cara seca. Seleccione el área que desea eliminar los puntos negros de, y usa tus dedos para mojar la zona con agua. La banda necesita agua para que el adhesivo a trabajar, si su piel es muy seca, el pegamento no se adherirá. Retire la tira de cabeza negra de la envoltura. Tenga en cuenta de qué lado tiene el pegamento - por lo general es un poco más pegajosa que el otro lado. Evite tocar la cara con el pegamento con los dedos mojados o bien el adhesivo comenzará a definir antes de tiempo.
Aplique la tira
Mira en un espejo. Coloque la tira sobre el área que desea eliminar los puntos negros de. Esta zona debe estar húmedo o mojado con agua. Coloque la tira en la cara. Si usted está solicitando una tira de la nariz, hágalo en el centro de la tira hacia abajo primero, en el puente de su nariz. Sostenga firmemente en su lugar mientras presiona la tira hacia abajo sobre el resto de su nariz. Asegúrese de que cada punto de la tira está en contacto con la piel, prestando especial atención a las formas redondeadas de sus fosas nasales. La tira debe pegarse a su piel. Si la cinta se siente demasiado seco o no se pegue, acariciar la banda con un paño húmedo para humedecerlo.
Espere 15 minutos para que la tira se seque. Espere unos minutos más si el ambiente es muy húmedo, y menos si el ambiente es muy seco. Usted sabrá cuando está listo para retirar cuando la tira está seco y duro, pero todavía un poco flexibles, como una especie de yeso.
Pelar la tira fuera con cuidado, tirando hacia arriba de los dos extremos y trabajando hacia el centro. Pele lentamente, lo que ayudará a levantar más la suciedad y los puntos negros de los poros.
Lavar la cara con agua fría, usando un jabón suave es opcional, pero el agua fría de por sí suele ser suficiente. Esto eliminará los restos de cola y escombros sobrantes. Antes de tirar su banda de cabeza negra, echa un vistazo a los contenidos de la parte adhesiva - usted debe ver a un campo de pequeñas cosas negras que sobresalen de la cola.
Consejos y advertencias
No se puede cambiar el tamaño de los poros, pero mantenerlos limpios y con tiras de poro puede dar la ilusión de que son más pequeños.
Tiras espinilla no están destinados para el uso diario. Si se usa demasiado, su rostro podría parecer que se acaba de tener un peeling químico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario