viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo aparentar confianza en una entrevista

Un confiado, relajado comportamiento demuestra que puede manejar la situación.

parecen confiar

Si parece tímido o de mal humor durante la entrevista de trabajo, es posible que no hacer el trabajo. Los empleadores quieren trabajadores que están seguros de sí mismos y capaces, por lo que es importante para mostrar su confianza en sus habilidades. Pero no seas presumido - no quiere que el entrevistador cree que es un sabelotodo todos los que no va a escuchar instrucciones. Lograr el equilibrio adecuado puede ser difícil, pero un ambiente relajado y confiado actitud irá una manera larga hacia la fabricación de una impresión favorable.



Prepárese para las preguntas que puedan surgir. Por ejemplo, si su solicitud de empleo o curriculum vitae tenían una sección cuestionable usted sabe que el entrevistador va a querer profundizar en, como una brecha en el empleo, ensayar posibles respuestas hasta que su entrega es suave. Pídale a un amigo a jugar el papel de un entrevistador duro para desarrollar su capacidad de mantener la calma bajo el fuego.



Vestirse para la ocasión. El entrevistador utilizar señales visuales, incluyendo su higiene personal y ropa, para obtener una lectura sobre su personalidad. Use ropa profesional, como un traje o un vestido, no pantalones vaqueros y una camiseta.



Mire al entrevistador a los ojos. Las personas que no mantienen contacto con los ojos parecen cautelosos. Contacto directo con los ojos, en cambio, te hace aparece abierto y confiado, incluso si se siente nervioso por dentro.



Responda a las preguntas sin problemas y de forma natural. No sea un charlatán o nerviosismo balbucear sus respuestas.



Mantener un seguro de la postura del cuerpo. No se encorve la espalda o se posan en el borde de su asiento. Siéntese cómodamente, como si hubiera sentado allí miles de veces antes.



Ocultar su nerviosismo tanto como sea posible. La ansiedad y temblores durante los momentos de estrés son reacciones naturales - para algunos, son inevitables - pero puede disminuir la obviedad de su malestar. Por ejemplo, mantenga sus respuestas cortas y directas si su voz es nervioso, mantener las manos en su regazo si son inestables.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de grabar en video entrevistas de prueba para que pueda identificar los rasgos problema que pueda tener. Cuidado con agitar de la mano nerviosa, ajustando constantemente su ropa, espasmos y jugueteando. Algunos de estos hábitos puede ser difícil de romper, pero con la práctica, puede minimizarlos.

Imitar las señales visuales utilizadas por la gente te reconoce como seguro. Por ejemplo, visitar un lugar lleno de gente y explorar el espacio para las personas cuya confianza se destaca. Emular lo que muestran las características que atraen su atención. Señales visuales típicas incluyen mantener los hombros hacia atrás y la cabeza erguida, con una sonrisa fácil y mantener el contacto visual directo.

 

1 comentario: