Algunos pasos básicos de solución de problemas a menudo puede resolver problemas con la máquina de hacer hielo.
Lo que necesita
Utensilio de plástico
Detergentes
Paño de limpieza (s)
Toalla
Filtro de agua (si es necesario)
Abra la válvula del agua si el fabricador de hielo está encendido, pero no está haciendo hielo o la fábrica de hielo está haciendo un zumbido. Enderece la tubería de agua para evitar obstrucciones del flujo de agua.
Encienda la fuente de máquina de hielo "On" si el nivel del agua está en funcionamiento, pero no hay hielo. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 72 horas después de la conquista refrigerador se instala por primera vez para el congelador para enfriar y hielo a realizar.
Empujar suavemente los cubos de hielo a través del conducto o en el brazo eyector con un utensilio de plástico si el hielo no se está moviendo a través del sistema.
Reemplace el filtro de agua en el refrigerador si los cubos de hielo parecen muy pequeñas o son huecos, y asegúrese de que la válvula de agua esté abierta. Tenga en cuenta que un filtro de agua de ósmosis inversa puede reducir la presión del agua en general y suministro de agua lenta, haciendo pequeños cubos de hielo.
Retire el depósito de hielo y volcar el hielo en el lavabo si el hielo tiene un sabor pobre o huele mal. Limpie el recipiente con agua tibia y jabón y enjuagar y secar bien. Cerrar o cubrir los alimentos en el congelador para evitar que el olor de la comida de la transferencia a los cubos de hielo. Reemplace el filtro de agua si ha pasado varios meses desde el último cambio de filtro.
Empuje la puerta del congelador cerrada si el dispensador de hielo no funciona y buscar los cubos de hielo atascado. Retire con un utensilio de plástico y asegúrese de que el depósito de hielo está posicionada correctamente. Limpie el depósito de hielo si el hielo se ha agrupado alrededor de la espiral de metal (taladro) en el depósito de hielo.
Espere tres minutos si el hielo se dispensó durante varios minutos y deja de funcionar antes de intentar prescindir de más hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario