Si te vas de un divorcio o ya han pasado por el proceso, ya sabes cómo drenar los procedimientos puede ser. Desafortunadamente, para muchos padres el drama no termina con la batalla legal por la custodia - ex cónyuges insistente puede hacer que sea difícil de mantener a sus hijos felices y seguros después de haber dividido y se trasladó con su vida. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de proteger a sus hijos de su ex-cónyuge.
Instrucciones
Confiar y respetar la decisión de la corte que le otorgue la custodia de sus hijos. Incluso si su cónyuge divorciado trata de convencerlo de que ella es lo suficientemente responsables como para cuidar a los niños, recuerde que usted es el único que ganó el derecho a criarlos.
Busca a una orden de restricción en la corte, si todos los otros medios de proteger a sus hijos fracasan. Esto puede parecer insensible, pero recuerda que el bienestar de sus hijos está en juego.
Asegúrese de que sus hijos sólo visita a su ex tanto como los términos del divorcio permiten, si el tribunal concedió la custodia compartida o la visita regular. Los ex cónyuges a menudo tratan de escabullirse de su manera de conseguir más tiempo con sus hijos y mantenerlos bajo control es en gran parte hasta custodio principal de los niños.
Considere la posibilidad de mudarse a una nueva ciudad o estado, si su ex cónyuge es peligrosamente persistente. Cambio de ubicación general es suficiente para mantener a los niños y sus padres divorciados separados.
Sepa dónde están sus hijos en todo momento. Los adolescentes pueden ser especialmente difíciles de perder de vista, así que estad alerta y siempre se toman el tiempo para preguntar dónde se dirigen sus hijos, cómo se van a obtener de la escuela y que los está impulsando en sus excursiones. Si es necesario, instale un dispositivo de rastreo GPS en el coche de su hijo para que pueda supervisar sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario