Si tiene que trabajar en la línea de gas detrás de su relleno de la chimenea de gas o si está sustituyendo la propia inserción, es necesario eliminarlo.Extracción relleno de la chimenea de gas es un proyecto fácil de mejoramiento del hogar, especialmente si usted fuera el programa de instalación original.Este proyecto se puede hacer en unos pocos minutos, con sólo un par de herramientas.
Instrucciones
Destornillador
Llave inglesa
Apague todas las conexiones de gas y electricidad a su hogar antes de comenzar este proyecto. Usted va a ser la desconexión de la línea de gas de la chimenea, por lo que quiere estar seguro de nada de gas va a entrar a su casa.
Quite las puertas de la chimenea aflojando ellos y tirando de ellas. Si usted está pensando en la reutilización o venta de la chimenea, asegúrese de mantener los tornillos en un lugar donde usted puede encontrar fácilmente de nuevo. Quite la rejilla de la parte interior de la chimenea y limpiar las cenizas, brasas o leña que permanecen en el interior.Esto evitará cualquier lío que se crean una vez que realmente desliza la chimenea insertar a cabo.
Deslice el inserto de la chimenea lentamente, porque todavía se puede conectar a la línea de gas, y no desea dañar la línea tirando demasiado fuerte.
Desconecte todas las conexiones de gas y eléctricas en la parte posterior de la chimenea, así como los dos tubos de ventilación que están conectados al relleno de la chimenea. Estas conexiones son más propensos enroscados juntos, por lo que tendrá que utilizar una llave para desconectarlos.
Retire completamente el relleno de la chimenea de gas de la pared, y siempre y cuando no hay nada conectado a él, que se desliza a la derecha.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar