viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo agregar otro correo electrónico corporativo a un Samsung Epic

Al agregar otra cuenta de correo electrónico en el smartphone Samsung Epic, se accede a la cuenta desde cualquier lugar dentro de la red de su proveedor de servicio móvil. Puede configurar varioscorporativos cuentas de correo electrónico en el teléfono. Dependiendo de sus preferencias, puede configurar el teléfono para comprobar el nuevo correo electrónico de cada cinco minutos hasta cada hora.

 

OTRA EMPRESA

 

Pulse el botón "Inicio" en su épica Samsung. Pulse el botón "Menú" para acceder a la pantalla principal ampliada.

 

Pulse en "Email", y luego pulse "Menu". Pulse en "Cuentas". Todas las cuentas de correo electrónico, incluida la primera empresa cuenta de correo electrónico, se mostrará.

 

Pulse el botón "Menú" y pulse en "Añadir cuenta". Ingrese su dirección de correo electrónico corporativo y contraseña. Pulse en "Siguiente".

 

Pulse en "Cuenta de Exchange". Ir a la parte inferior de la pantalla y pulse "Siguiente".

 

Introduzca su nombre de usuario, contraseña y la información del servidor de intercambio en los campos correspondientes. Contrae administrador de red de su empresa para obtener la información que necesita para entrar.

 

Lee los términos de servicio para configurar el correo electrónico en el teléfono. Si está de acuerdo con los términos, pulse "Siguiente". Si no es así, pulse "Cancelar" para salir de la pantalla de inicio.

 

Configurar los ajustes adicionales de acuerdo con sus preferencias. Marque la casilla junto a "Push", y luego verifique qué frecuencia el teléfono debería comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico. Las opciones incluyen cada 5 minutos y cada hora. También puede consultar los cuadros para sincronizar tu calendario y contactos. Pulse en "Siguiente" cuando se seleccionan a sus preferencias.

 

Introduzca un nombre para la cuenta de correo electrónico. Puede introducir cualquier nombre en el campo para ayudar a identificar la cuenta. Toque "Done."

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario