Pintura sobre paredes viejas.
Lo que necesita
Raspador
Cepillo de alambre
Solución de fosfato trisódico (TSP)
Scrub cepillo
El cemento hidráulico
Espátula
Láminas de plástico
La cinta adhesiva
Sellador de hormigón
Rodillo de pintura
Pincel
Quite la pintura de las paredes. Use una espátula para raspar tanto como la pintura como sea posible y luego ir por las paredes con un cepillo de alambre para eliminar las escamas de pintura que quedan atrás.
Limpie las paredes de concreto a fondo con una solución de fosfato trisódico y un cepillo. La solución de TSP se retire cualquier resto de grasa y aceite que está en la pared, que puede evitar que la pintura se pegue.Enjuague la pared y una vez que esté limpia y deje que se sequen por varios días.
Rellene los agujeros o grietas en la pared de hormigón. Use cemento hidráulico, mezclado según las instrucciones del fabricante, y una espátula para rellenar los huecos.
Asegúrese de que las paredes estén bien sellados y no presentar fugas. Pruebe esta pegando láminas de plástico sobre las cuatro paredes de la habitación con cinta adhesiva alrededor de los bordes para que cada hoja se cierra por completo. Deje que el plástico permanece en las paredes durante la noche y el registro de la mañana para la condensación en el plástico. Si no hay condensación, las paredes están debidamente selladas.
Sellar las paredes si la condensación aparece en el plástico durante la prueba de condensación. Sellador de hormigón se puede aplicar con un rodillo de pintura y las esquinas debe ser llenado con un pincel estándar.
Aplicar pintura fresca o de hormigón mancha en la pared. Actos manchará el concreto como la pintura, muriendo la superficie del hormigón un tono diferente. Pintura o la mancha se puede aplicar con rodillos y pinceles estándar. Utilice capas delgadas de pintura o tinte y hacer por lo menos dos capas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario