La escuela secundaria puede ser un momento difícil en la vida de un estudiante. Así como ellos pueden haber ascendido a la cima de la pila en la escuela primaria, que pueden encontrarse en la parte inferior una vez más socialmente en la escuela media. Agregar en las clases más difíciles y todo tipo de caras nuevas, y tiene el potencial para una gran cantidad de estrés. Aquí está cómo usted puede capear las tormentas de la escuela media.
Instrucciones
Recuerde que los niños más grandes solían ser como tú. La mayoría de los estudiantes mayores estarán encantados de ayudar a un estudiante más joven a encontrar su camino alrededor de la escuela. Si alguien se mete con usted, asegúrese de decirle a un maestro o al director.
Encuentre los amigos que se sienta cómodo, pero no se descarta hacer nuevas amistades. La escuela media es una gran oportunidad para conocer a las personas que pueden desafiar a crecer en nuevas formas. La elección de estar rodeado de gente positiva puede ayudar a sentirse bien consigo mismo.
Utilice maneras saludables de lidiar con la presión. Cuando nos enfrentamos a una situación de estrés, tomarse un tiempo antes de tomar una decisión dividida. Evitar conductas de riesgo como las drogas, el alcohol y el tabaco que puede llevar a problemas en el futuro.
Averigüe lo que usted valora, y se adhieren a ella. Al entrar en la escuela secundaria, puede encontrar más presión entre pares de lo tratado en el pasado. Asegúrese de saber dónde estás parado.
Busca a adultos de confianza. No descartan que los padres pueden ayudar más de lo que piensas. Ellos fueron una vez los adolescentes también. Los maestros, ministros y otros miembros de la familia pueden ayudar a sobrellevar los tiempos difíciles.
Mantenga su sentido del humor. Cuando todo parece desesperado, decide encontrar el lado divertido de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario