Una máquina de coser antigua con una fundición de pedal stand.
IDENTIFICAR pedal
Máquinas de coser pedales en las máquinas de coser antiguas se hacen generalmente de hierro fundido. Un pedal es básicamente un pedal conectado a una varilla de empuje que gira un volante de inercia cuando está deprimido. El hierro fundido es muy resistente y, a menos que el hierro se ha convertido oxidado debido a la negligencia, el pedal debe todavía estar en relativamente buen estado. Pedales vintage son ahora objetos de colección valiosa sobre el mercado de antigüedades, y debido a su diseño único, no son muy difíciles de identificar. Algunos pedales modernos han sido diseñados a imitación de pedales antiguos, por lo que si usted está buscando una auténtica antigüedad, tendrá que inspeccionar el pedal de hierro de cerca.
Busque en el pedal para el nombre del fabricante. La mayoría de los fabricantes de máquinas de coser blasonadas el nombre de la empresa en algún lugar en el pedal. Esto no es un método concluyente, sin embargo, como réplicas contará con un nombre de la empresa en el diseño de pedal también.
Referencia cruzada a nombre del fabricante en un pedal consultando la página web internacional de coleccionistas de máquinas de coser Sociedad. El sitio cuenta con un archivo de miles de nombres de fabricantes que datan de finales de 1800.
Mira el acabado de la fundición. Diferentes empresas de máquinas de coser terminarían sus pedales diferente. Peugeot terminó sus pedales con una pintura negro áspero, mientras que algunos de los primeros modelos de pedal blancos se terminaron en bronce.
Consejos y advertencias
Si la máquina de coser está todavía unido a la posición del pedal, tratar de operar para verificar la vendimia. Una máquina de coser Singer, por ejemplo, trabaja en la dirección opuesta a una máquina de Blanco, ya que el volante gira Cantante hacia usted en vez de alejarse de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario