Manchas de jugo de tomate puede ser una de las manchas más difíciles para luchar una vez que el zumo entra en su alfombra. Blancas o de color claro alfombras no pueden ser iguales. Siga estos consejos para actuar rápido y conquistar la mancha antes de que una mancha naranja desagradable permanece en su alfombra para siempre.
Instrucciones
Botella del aerosol
Detergente líquido
Esponja
El agua tibia
Agente de lucha contra las manchas
Toallas de papel
Tome una toalla de papel o un paño limpio y cubra la mancha con ella. Permita que el exceso de jugo de tomate se absorba en la tela. Retire la toalla de papel o un paño que todo el exceso de jugo de tomate ha sido absorbido.
Llene una botella de spray con 1 taza de agua tibia y sobre  ¼ cdta. de detergente líquido. Agitar la botella para que la mezcla de agua y detergente. Humedezca una esponja con agua tibia.
Rocíe la solución sobre el jugo de tomate mancha hasta que esté adecuadamente húmeda. Esponja tanto como la mancha lejos como puedas. Utilice la luz, trazos rápidos y empezar desde el punto más lejano del tinte y trabajar hacia adentro. El uso de este método de esponja ayudará contener la mancha.
Encontrar una lavandería agente para combatir las manchas comunes y aplicarlo a la mancha. Después de aplicar el agente, se deja remojar en la alfombra durante aproximadamente 5 minutos antes de mojar la mancha de nuevo con el agua y la solución de detergente y esponja ella.
Utilice un lado limpio de la esponja para esponja la alfombra de nuevo hasta que todo el detergente y agente para combatir las manchas se han eliminado de la alfombra. Obtener el área tan seco como sea posible por secante con algunas toallas de papel.
Cubra la alfombra recién limpiado mancha con dos de tres toallas de papel. Coloque un cubo de basura u otro objeto pesado sobre la mancha cubierto. Permita que las toallas de papel para absorber el exceso de humedad durante la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario