Socios Yoga
Sepa lo que usted está buscando. Piense en términos de un anuncio personal: "Fin de semana guerrero busca socio para los paseos en bicicleta de montaña moderadamente rápidos en sábados por la mañana No necesito un novio.".
Visite una tienda especializada local y buscar publicaciones en sus tablones de anuncios o foros web. Pregunte acerca de los entrenamientos de grupo o grupos de formación organizados.
Únase a un gimnasio. A menudo te encontrarás con una o dos personas que comparten tus intereses. Si no, pregunta por ahí.
Contratar a un entrenador personal. Además de su experiencia en fitness, un entrenador puede tener otros clientes que buscan compañeros de entrenamiento.
Visite un sitio de juego en línea. Hay varios sitios que ayudan a los atletas a encontrar socios de ejercicio.
Una vez que encuentre un buen socio, retenerlo. Ser una influencia positiva. Sea oportuno. Discuta las expectativas desde el principio (que se ejecuta velocidades, distancias, fuera de los límites de los temas de conversación).
Consejos y advertencias
A veces, los mejores amigos son los mejores compañeros de entrenamiento, pero no siempre. Usted puede tener la tentación de charlar más de sudor.
Sea inteligente y seguro cuando se reúna la gente en línea. Su primer cara a cara debe estar en la luz del día en un lugar público (una pista ocupada o gimnasio). O de acuerdo en que cada uno de ustedes llevar a un amigo o cónyuge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario