viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo borrar de forma segura Hielo y Nieve



Mientras que escenas de nieve son atractivos a la vista, tiempo cubierto de nieve también plantea peligros para las calzadas y aceras de compensación.Asegúrese de llevar ropa de abrigo y trabajar con seguridad para evitar lesiones.

Instrucciones

Ropa caliente

La sal de roca o compuestos de deshielo

Pala

Soplador de nieve (si tiene uno)

Use ropa abrigada. Asegúrese de que la ropa que cubre sin restringir sus movimientos. Es importante vestirse para que sus pies, las manos, las orejas y la nariz se mantienen calientes.

Usted no debe quitar la nieve si está fuera de forma. Las personas con enfermedades del corazón o asma deben consultar a su médico antes de limpiar la nieve.

Evite el consumo de alcohol y tabaco, mientras que palear la nieve.

El hielo puede ser removido de pasos, aceras y calzadas con sal de roca o de otros compuestos de deshielo. La arena puede ser utilizado para ayudar a evitar el deslizamiento hasta que tenga un lugar despejado de pie pulg

Cuando sea posible, la mejor manera es empujar la nieve delante de usted. Si tiene que levantar la nieve con la pala, levantar pequeñas cantidades. Levante con las piernas, no la espalda. Evite arrojar nieve sobre el hombro o hacia el lado - posición de modo que usted puede sacudir la nieve delante de usted.

Consignas de seguridad para el uso de un ventilador de nieve: A. Lea y comprenda todas las instrucciones de seguridad contenidas en el manual del propietario. B. Llenar el depósito de combustible antes de empezar -, mientras que el motor esté frío. C. Asegúrese de que todas las personas y los animales domésticos están fuera del camino. D. Si el soplador de nieve se impactó con la nieve o escombros, no meter la mano en ella mientras se está ejecutando. Apague la máquina, espere unos segundos para que se detenga completamente, y utilizar un palo de escoba o un palo para remover los escombros. E. No dejar un soplador de nieve en funcionamiento sin vigilancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario