sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer agua electrolizada



Agua electrolizada es un poderoso limpiador y asesino de gérmenes. Los científicos coinciden en que es lo suficientemente potente como para matar incluso a los gérmenes más dañinos sin nosotros o el medio ambiente haciendo daño! Agua electrolizada se ha utilizado durante mucho tiempo en otros países, pero es ahora ganando popularidad en los EE.UU.. Las instrucciones que se describen aquí, básicamente, le mostrará cómo hacer zapping de agua salada con un poco de electricidad. Después, usted tendrá un limpiador desinfectante no tóxico!

Instrucciones

una taza

una batería de 9 voltios

2 cables

un poco de sal

un poco de agua purificada

Llene la taza con agua purificada. Añadir la sal y mezclar bien en el agua.

Después de pelar los extremos de los alambres, las incluirá en el extremo de conexión positivo de la batería. Ponga los otros extremos pelados de los cables en el agua, pero asegúrese de que no se toquen entre sí.

Después de un minuto podrás ver pequeñas burbujas que se forman alrededor de los cables. Esta reacción es el hidrógeno y el oxígeno romper aparte. Permitir esta reacción por unos pocos minutos, y entonces usted puede utilizar esta agua para su limpieza.

 

2 comentarios: