domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo grabar un CD de audio con WMP


Grabación de un CD de audio con Windows Media Player te permite llevar tu música desde el ordenador y reproducirlo en un equipo de música, en un coche o en otro lugar. La facilidad con la que el software le permite hacer esto es un mérito de sus funciones operativas de uso fácil y profesional. La tecnología de Internet ha avanzado de una manera tan rápida que puede grabar y producir su propia música CDs en casa.

Instrucciones

Lo que necesita

Conexión a Internet

Audio CD (s)

Blank CD-R (grabable)

Abra Windows Media Player haciendo clic en su icono en la barra de tareas. Conectarse a Internet para que Windows Media Player para recuperar títulos de las canciones automáticamente.

Inserte un CD de audio que desee grabar en la unidad de disco del equipo. Haga clic en "Copiar" en la parte superior de la pantalla. Repita este paso con todos los discos CD de audio que desee grabar.

Haga clic en "Grabar" en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la flecha en la parte inferior de la ficha Grabar y "CD Audio" de la lista.

Inserte un CD-R virgen en la unidad de disco en su computadora. Cierre el "Auto Play" cuadro de diálogo, siempre y cuando aparezca. Seleccione "Next Drive" si el equipo tiene más de una unidad de CD y seleccione la unidad que está utilizando.

Haga clic y arrastre las canciones que desea grabar en el panel de detalles - el panel en el centro de la pantalla - para el panel de la lista - el panel de la parte derecha de la pantalla.

Seleccione "Iniciar Grabación" cuando esté satisfecho con la lista de grabación.

Consejos y advertencias

Eliminar canciones no deseados de su lista de grabación, haga clic en la canción y seleccionando "Eliminar de la lista."

Seleccione un álbum de canciones de arrastrar y soltar en la lista de grabación, mantenga pulsada la tecla Mayús mientras hace clic en la primera canción. Siga pulsando la tecla Mayúsculas y haga clic en la última canción del disco, se seleccionará cada canción.

Que sea siempre consciente de las leyes de derechos de autor antes de copiar cualquier medio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada