domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo desarrollar una escala


Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Fee Por tarifa fija

Sume sus gastos mensuales totales. Incluya su renta, utilidades, herramientas y todo lo que pueda necesitar, tales como vehículos o gas. Esta cifra es el mínimo absoluto que debe hacer cada mes para mantenerse en el negocio.

Asumir todos sus clientes estarán en el extremo más bajo-que paga de su escala salarial. Si al menos un cliente puede pagar es de $ 20, dividir sus gastos mensuales totales por 20, y que le dará el número de clientes mínimo remunerados que hay que tener para sobrevivir cada mes. Por ejemplo, si sus gastos totales son de $ 10.000 dividido por $ 20, usted necesita ver a 500 clientes al mes.

Considere la posibilidad de solicitar una subvención para pagar parte de sus gastos generales. Esto puede ayudarle a reducir su tasa más baja y pasar los ahorros a sus clientes. Las subvenciones son una buena opción para aquellos que trabajan en la industria médica.

Crear unos importes de pago alternativos, como $ 50 y $ 100, para ir con el mínimo de $ 20.

Decida qué nivel de ingresos debe pagar lo que pago. Por ejemplo, las personas por debajo del umbral de pobreza federal o sus ingresos anuales preferido deben pagar la cantidad más baja. La gente por encima de esa línea hasta, digamos, 60.000 dólares pagaría la próxima cuota más alta, mientras que por encima de esa línea pagaría la tarifa más alta.

Cargo por Porcentaje de Ingresos

Decida cuál será su ritmo, por ejemplo, un 1 por ciento de los ingresos mensuales o 10 por ciento de la renta semanal. Elija un número que va a utilizar en cada caso. Debería, sin embargo, tienen un mínimo y una cantidad máxima de pago, por ejemplo, $ 5 tarifa base y $ 100 de cuota máxima.

Crear un formulario que pide a los clientes lo que su ingreso anual, mensual o semanal, dependiendo de cómo usted elige para cargar.

Divida el ingreso por el porcentaje que cobra. Este número es la tarifa que se cobrará al cliente, y debe variar de un cliente a otro.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta las escalas móviles son generalmente significaba para ayudar a aquellos con una renta más baja que no tienen otras opciones. Si desea conservar a sus clientes de ingresos más altos, ofrecen un alto nivel de servicio al cliente. Lo más probable es que no va a tener clientes de los tramos impositivos más altos, pero los de los grupos de ingresos altos de la clase media va a ayudar a que su negocio tenga éxito. Si todos sus clientes están en los soportes más bajos, probablemente será "simplemente ir tirando", para tratar de aspirar a una variedad de clientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada