domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo decorar cajas de la ventana al aire libre para la Navidad

Hacer un romero "árbol de Navidad" en maceta en la pieza central de la caja de la ventana de fiesta.

Las jardineras no son sólo para la primavera y el verano - que también pueden alegrar el aspecto de su casa en el invierno. Incluya sus jardineras en sus planes de decoración de Navidad. No sólo va a su casa un aspecto más festivo lleno, coloridas cajas de la ventana en lugar de marcos vacíos, la limpieza de las cajas para recibir las decoraciones de Navidad le ayudará a mantener moho, hongos y plagas de hibernación en el suelo duro.

Instrucciones

Lo que necesita

Espuma floral

Maceta de romero árbol, pote topiary 6 pulgadas (o tamaño para caber en la caja de ventana)

2 plantas de hiedra se arrastran en maceta, macetas de 6 pulgadas (o tamaño para caber en la caja de ventana)

Esquejes de hoja perenne (pino, abeto, bálsamo, acebo)

2 arcos pre-hechas con serpentinas de plástico rojo 2 pulgadas de ancho

Selecciones florales tema navideño (bayas, flores de pascua), de dos en dos

Alambre de floristería

Cortadores de alambre

Coloque el romero en maceta en el centro de la caja de la ventana. Cortar un trozo de espuma floral y se pone debajo de la olla, si es necesario, para levantar la tapa de la olla con una precisión de 1 pulgada de la parte superior de la caja de la ventana.

Colocar una planta de hiedra en maceta a medio camino entre el pozo romero y el final de la caja de la ventana. Cortar un trozo de espuma floral y se pone debajo de la olla, si es necesario, para levantar la tapa de la olla con una precisión de 1 pulgada de la parte superior de la caja de la ventana. Repita con la otra taza de hiedra en el otro lado de la caja de la ventana. Ajuste la hiedra para que se "derrama" en la parte delantera de la caja de ventana.

Empaque de espuma floral con fuerza alrededor y entre las plantas en maceta hasta que la caja de la ventana está llena de menos de 1 pulgada de la parte superior.

Empuje los esquejes de hoja perenne abajo en la espuma floral hasta que queden bien encajados. Cubrir la espuma alrededor de las plantas en maceta. Empuje algunos de los esquejes en perpendicular a la superficie de la espuma; no deben ser tan alto como la planta de romero. Empuje algunos de los cortes en un ángulo de modo que se sobresale de la parte delantera de la caja de la ventana. Ajuste los aerosoles hiedra para que estén en la parte superior de los árboles de hoja perenne.

Cortar una longitud de 18 pulgadas de alambre de floristería y doblar por la mitad. Pase el cable a través del centro de un arco de pre-hechos hasta el arco alcanza la curva en el cable; toque el cable juntos dos veces para asegurar el arco en un lazo de alambre. Pegue los extremos del hilo hasta el final en la espuma a medio camino entre el romero y una planta de hiedra. Ajuste las serpentinas para que el flujo de la parte delantera de la caja de la ventana. Repita con el otro arco.

Pegue la mitad de las selecciones florales pulgadas en la espuma entre el romero y un lado de la caja de la ventana. Reorganizar las selecciones hasta que tenga una configuración agradable, y luego pegar las selecciones firmemente en la espuma. Repita con el resto de destinos en el otro lado de la caja de la ventana, asegurándose de que la disposición es simétrica con la primera cara.

Consejos y advertencias

Retire las plantas viejas y el suelo de la caja de la ventana antes de decorarlo. Manguera de la tierra suelta y gire caja boca abajo para secar.

Añadir luces de Navidad al aire libre para su caja de la ventana para obtener más brillo. Envolverlos alrededor del árbol de romero, que serpentean libremente a través de las ramas de hoja perenne o guirnaldas de luces lazo alrededor del borde de la caja.

Para una pantalla de mayor duración, el tratamiento de los esquejes de hoja perenne con anti-desecante antes de usarlos.

Si el clima de diciembre es bajo cero en su parte del mundo, sustituido un pequeño árbol de Navidad artificial para el romero topiary y utilizar hiedra artificial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada