domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo escribo estados financieros en un Plan de Negocios Brewery?

Sin estados financieros de su empresa cervecera, que puede ser difícil obtener financiación.

Los estados financieros son el medio a través del cual se puede comunicar información a los posibles inversores. Es indispensable incluir un conjunto de estados financieros para mostrar los resultados esperados, especialmente para su primer año de operaciones. Los tres estados financieros principales que se deben utilizar son un estado de resultados para mostrar la cantidad de los ingresos y gastos generados en el negocio, un Balance de dar una visión rápida de la situación financiera de su empresa en un período específico y un flujo de caja Declaración para dar una medida de la cantidad de dinero que tiene su negocio en un momento específico.

Instrucciones

Elaborar una lista de los productos y servicios de su negocio cervecero, junto con una estrategia de precios, comparando con sus compañeros y el examen de los factores locales. Escriba esto en una hoja de cálculo para facilitar la comprensión y organización, puede agregar o eliminar productos o servicios cuando sea necesario. Esta hoja representará a la sección de ingresos de sus finanzas.

Tenga en cuenta los gastos de puesta en marcha, como el costo de registrar su empresa cervecera con las autoridades locales y estatales, los costos, anticipos o depósitos en los servicios públicos, los equipos, el alquiler o la tierra, la inversión en inventario, los costos para obtener los permisos de configuración, y licencias y derechos a unirse a los órganos reguladores o asociaciones. Una empresa de fabricación normalmente requiere altos costos de puesta en marcha.

Haga una lista de sus gastos de funcionamiento, tales como salarios, materias primas, distribución, promoción, material de oficina o los gastos de mantenimiento, basados ​​en la comparación con sus pares, la evaluación de los proveedores de materias primas y los costos de mercado. Si esta es una estimación mensual, convertirlo en una estimación anual o semestral y agregarlo al día con los costos iniciales. Ahora usted tiene una lista completa de los gastos de su negocio.

Hacer suposiciones claras de flujos de caja futuros, activos y pasivos fijos y circulantes, mediante la investigación de estándares para la industria cervecera. Buscar a través de organizaciones como la Asociación de Pequeños Negocios (SBA) y examinar sus pares en una región geográfica similar para obtener estimaciones en tiempo real. Supongamos una economía fuerte sin una importante recesión y hay cambios imprevistos en la política económica. También asumirá las tasas de interés y tasas de impuestos para cálculos sencillos.

Prepare un balance general pro forma incluyendo todos los activos corrientes y fijos, pasivos y patrimonio de los accionistas. Asegúrese de que los activos totales son iguales a la suma de los pasivos totales y el patrimonio de los accionistas.

Prepare el estado de resultados pro forma, incluidos los ingresos por ventas, el costo de los bienes vendidos, pérdidas, gastos de operación, la depreciación de las propiedades, planta y equipo, y los impuestos.

Escribe un Estado de Flujos de Efectivo incluidos los ingresos netos, las ventas o compras de activos fijos, las cuestiones de valores, y los pagos de bonos y pagos de dividendos.

Incluir un análisis de punto de equilibrio para obtener una estimación de cuándo va a volver a su capital y los gastos de puesta en marcha. Benchmarking con sus colegas, indican sus principales indicadores financieros (objetivos) y hacer un análisis de la relación, también. Incluye una previsión de los flujos de caja mensuales y trimestrales.

Consejos y advertencias

Obtenga ayuda de un contador si usted tiene dificultad. Preparar los estados financieros en varios escenarios, como el peor de los casos, lo mejor y esperar.

Recuerde que sin estas declaraciones, será difícil conseguir un préstamo o dinero de los inversores.

 

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